redes sociales

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
KIMBERLEY130117 Gracias por unirse a la comunidad de BuenasTareas.com! Tenemos millones de ensayos en nuestro sitio. Con el objeto de finalizar el proceso de membresía, por favor, acceda a su cuentay envíe uno de sus ensayos. Por favor, comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta. Atentamente, Enrique y Javier
En El Éxito Es Una Decisión, David Fischman sugiere una serie de principios yestrategias para ser más exitoso y precisa que es decisión de cada uno empezar a implementarlas porque requiere de mucho trabajo y voluntad. Basado en investigaciones científicas y en experienciasconcretas de personas que perseveraron en su camino al éxito y de paso se convirtieron en un ejemplo a seguir. Chilenos como Iván Zamorano, Alberto Plaza, Juan Sutil y Carlos Alberto Délano son parte delas historias reunidas por el autor para ejemplificar al largo camino de superación que se debe recorrer para alcanzar las metas.


Autor: David Fischman
Género: Economía y AdministraciónISBN: 9789563474305
Editorial: Aguilar (El Mercurio - Aguilar)




"El Éxito es una decisión" es una nueva investigación de David Fischamn que resume una serie de estudios científicosque demuestran cómo las creencias, la intuición, la suerte, la disciplina, la perseverancia, las horas de dedicación, la postergación de la gratificación, la interpretación positiva de los obstáculosque se nos presentan, entre otros factores.
Dijo que esta obra busca ayudar a muchas personas a alcanzar sus metas profesionales, personales o materiales, sin caer en las llamadas "trampas" del éxito(como la soledad, entre otros). "Este libro incluye las últimas investigaciones sobre lo que se requiere para alcanzar nuestras metas", expresó en Radio Capital.

Asimismo, contó que el librocontiene las experiencias de 8 personalidades peruanas exitosas como los empresarios Angel Añaños (AJEPER), Inés Temple, Alberto Benavides (Buena Ventura), Jorge Medina (Ernts & Young) y los artistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS