Redes sociales

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
“Redes Sociales”
Introducción:
Sin duda la mercadotecnia ha evolucionado considerablemente en las últimas décadas, esta actividad ni siquiera existía por lo tanto los antiguos comerciantes notenían la oportunidad de promocionar sus productos y peor aún, solo producían aquellos que les resultara más barato y pretendían fabricar lo que las personas querían; sin embargo; el problema en primerlugar era averiguar qué era eso que querían. Una vez que empezó a crearse la mercadotecnia se dieron cuenta que el dar a conocer los productos era un plus extra para obtener mayores ventas y obtenermayor posicionamiento en los mercados locales, a su vez les ayudo a conocer un poco más acerca de la competencia.
En épocas pasadas el promocionar productos era realmente muy diferente a como se haceactualmente pues hace 30 o 40 años el internet era muy exclusivo y muy limitado en cuanto a operaciones y funciones por lo tanto el darse a conocer solamente era mediante carteles o vía oral y nomediante medios televisivos o las ya muy conocidas “redes sociales”
Desarrollo:
Como ya decíamos las redes sociales son hoy en día muy importantes no solo para comunicarse interactivamente con familiaresy amigos, sino para dar a conocer tanto productos como servicios a través de Facebook o twitter.
Aquí la pregunta sería… ¿Cómo aprovechar Facebook para promocionarte? Bueno pues si bien es ciertoque las redes sociales nos permiten comunicarnos y compartir todo tipo de información como fotos, videos, etc. La mayoría de las veces no lo utilizamos de la manera correcta, por ejemplo; cuantos denosotros no hemos publicado nuestras fotos de vacaciones en importantes lugares turísticos o bien publicado que estamos en tal lugar sin ni siquiera saber que cientos o tal vez miles de personas puedanacceder a nuestro perfil para así obtener información de nosotros y a la postre quizá ser susceptibles a un posible secuestro o algún daño hacia tu persona. Las redes sociales son muy importantes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS