redes sociales

Páginas: 12 (2807 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS




PELIGRO EN EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN MADRE DE DIOS.


PRESENTADO EN EL CURSO:

METODOS DE ESTUDIO

DOCENTE:



ALUMNA:



AGOSTO 2013
INDICE.


CAPITULO I
1.1 PROBLEMA
1.1.1. Formulación y definición delproblema.
1.2. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION
2.1.1. Objetivo general
2.1.2. Objetivos especificos.
2.1.3. Justificación
2.1.4. Delimitación
CAPITULO II
2.1. MARCO TEORICO.
2.1.1. Antecedentes de la investigación
2.1.2. Bases teóricas
2.1.3. Bases legales
2.1.4. Sistema de hipótesis y Operacionalizaciòn de variables.

CAPITULO III

3.1. MARCO METODOLOGICO

3.1.1. Tipo, nivel ymodalidad de investigación
3.1.2. Población y muestra
3.1.3. Técnicas e instrumentos para la recolección de datos
3.1.4. Procedimientos para la tabulación y presentación de los resultados
3.1.5. Bibliografía.


INTRODUCCION.

Los peligros de las redes sociales más usadas, se hicieron con la finalidad de tener un contacto cercano con nuestros seres queridos y amistades pero hay personas que seaprovechan de este medio para causar malas influencias e incluso hacer daño, como las personas que se ponen identificaciones falsas, la pornografía publicada, los virus a través de aplicaciones o cadenas, entre otros. Hemos tomado una medidas de prevención con respecto a la información añadida a la hora de crear nuestro perfil y compartir fotos en redes como Facebook, skype, y twitter, estas medidasde prevención son importantes pero más que todo para los niños que ahora saben mucho más sobre el internet que los padres, legalmente ningún niño menor de 14 años debería estar agregado a alguna red social, a no ser que tenga el consentimiento de sus padres. Al igual que hay que leer la información de términos y condiciones antes de acceder a obtener esa cuenta





I.- PROBLEMA.
1.FORMULACION Y DEFINICION DEL PROBLEMA.

¿Cuáles son los peligros en el uso de las redes sociales más usadas de personas con internet en casa?
Los peligros de las redes sociales son varios, como los que los padres se imaginan y temen como que un niño pueda ser atraído por una supuesta amistad que le ofrece alguien con mala intención (pedófilo), una adolescente que desee conocer a un chico y no se dacuenta que el supuesto adolecente le lleva muchos más años de lo que ella imagina. Estos y otros peligros son lo que los padres tratan de evitar en sus hijos.
Hay redes sociales que tienen aplicaciones para fines de entretenimiento o de mercadotecnia, Facebook es un claro ejemplo de aplicaciones que poseen ciertos riegos los cuales los usuarios desconocen, ya que tienen un falso sentido deseguridad de las aplicaciones asociadas al sitio que ellos confían.

Los problemas son:
a) La Prostitución: (al utilizar un nombre que no existe se auto clasifica como prostituta) algunas se confunden con las que si desean establecer una relación sea de amistad o sentimental, una estrategia puede ser aparecer sin aviso para esas personas para que paguen sus servicios.
b) Personas falsas: jóvenes quequieren tener sexo virtual a cambio de el mismo placer o pago tarifado, orientan sus propuestas a cuanta joven encuentran en la red sin saber a quienes se la hacen, pero encuentran rechazos de quienes no quieren participar en eso. Por otro lado, en la misma internet, aunque la orientación es la heterosexual, varios homosexuales acosan a quienes tienen la conducta definida de mujer y hombre,incomodándolos y engañándolos haciéndolos parte de sus juegos sexuales. Hay estafadores ofreciendo amor y ya siendo totalmente la victima engañada por promesas e historia de una vida en común, hasta matrimonio terminan por pedir un favor que traduce en dinero. Ahí se ponen al descubierto y ponen pretextos, la creatividad para inventarlos siempre está presente a la hora de pedir dinero para embaucar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS