Redes Sociales

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
Introduccion
Desde que el ser humano aparece en la historia ha sido un ser social, ya que depende de la relación con otros para poder crecer y desarrollarse como persona. Desde que los seres humanoscomenzaron a crear los medios de comunicación, la producción e innovación de estos no se ha detenido y se han continuado implementado las formas y métodos para convivir con otras personas.
En losúltimos años, los avances tecnológicos han continuado modernizando estos métodos de comunicación y el ser humano ha explotado de una manera increíble la maquina virtual más grande del mundo: elinternet.
Las redes sociales creadas a través del internet han sido un método mediante el cual el ser humano ha cambiado su manera de relacionarse con el mundo. Las personas han olvidado salir a lugares atomar un café, o al parque a tener una charla, o al menos realizar una llamada a sus amistades, el método de comunicación de ahora en días se reduce a mantener una conversación a través del internet.2 Beneficios
La sociedad actualmente utiliza las redes sociales con mucha frecuencia debido a los beneficios que estas brindan. Este tipo de sitios permiten a la población saber que ocurre enlas vidas de las personas con las que están en contacto de manera actualizada. Desde una perspectiva personal puedo afirmar que la constante interconexión y la facilidad de comunicación que nos brindanestas páginas nos permiten estar en contacto directo y contante con nuestras amistades. Es un hecho además, que las redes sociales nos brindan control sobre nuestras amistad cibernéticas, pero aun asíel usuario debe tener mucho cuidado con la información que comparte con el público, debido a que puede ser motivo de problemas.

4 Funciones
El tipo de intercambio interpersonal entre los miembrosde la red determinan las funciones de la red. Estos sitios sirven para tener una compañía social frecuente, lo que es similar a los beneficios de interconexión y comunicación; nunca dejamos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS