redes sociales

Páginas: 6 (1460 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Redes sociales
¿Qué importancia tiene en nuestro proyecto de vida el pertenecer a una red social?
Como proyecto de vida es importante porque nos mantiene informados y estamos actualizados en lo que sucede alrededor del mundo y más se ha vuelto importante para los jóvenes quienes lo utilizan más a menudo.

¿Qué es una red social y sitio de publicación?
Red social Son comunidadesvirtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Funcionan como una plataforma de comunicaciones que permite conectar gente que se conoce o que desea conocerse, y que les permite centralizar recursos, como fotos y vídeos, en un lugar fácil de acceder y administrado por los usuarios mismos.

Sitio de publicación es parecido a unblog o una página web que está diseñada para una función específica, es como un ciberdiario donde podemos expresarnos colocar cualquier tipo de información que sea útil, se pueden colora textos de un autor o de varios siempre apareciendo de primeras el más reciente.

Actividad 1
¿Qué es un blog?
(También se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textoso artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.
http://cdachia.blogspot.com/Opinión personal
El blog es una forma de guarda información referente algún tema, en donde se puede compartir con demás personas, la utilidad que me da en el campo personal me ayuda a investigar sobre temas, discutir con las demás personas y estar actualizada; en el campo académico me apoya para realizar y mandar trabajos, comunicarnos con mis compañeros y tutores y saber todo sobre el Sena yen el campo laboral me mantengo en contacto con las personas afines a mi trabajo, actualizaciones y oferta de empleo.









Actividad 2

Nir Ofir es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos. Nir se unió blogTV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisóla creación de la mayor parte de Israel populares de Internet y la comunidad móvil y generado por el usuario plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas, Nir plomo y apoyó la creación de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados a las mejores marcas de Israel y de los medios de comunicación operadores de telefonía móvil. En 2005, Nir inició blogDay.org, un día internacional que sededica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar los medios de comunicación social. BlogDay llamó la atención de los principales de los bloggers y los medios de comunicación en los últimos 3 años.






JESSICA CLAIRE BIEL: nació el 3 de marzo de 1982 en Ely, Minnesota, pero se crió en Boulder, Colorado, con su hermano Justin, después que la familia se mudara al estado rocoso.Una chica común a la que le encantaba cantar, bailar, patinar y andar en bicicleta, Jessica fue descubierta mientras competía en un un evento internacional de modelos y talentos en Los Angeles en 1994. Su participación en el evento le permitió obtener una beca para la Young Actors Space, una sociedad de actores en Los Angeles. Jessica ha llevado sus habilidades actorales al escenario aún a laedad de 9 años, interpretando en producciones de teatro locales obras como “Beauty and the Beast”, “The Invisible People”, “Annie” y “The Sound of Music”, mientras que su belleza la llevaron a trabajar como modelo por 2 años, para la agencia Limited Too. Jessica dio el gran salto cuando fue seleccionada para interpretar a Mary Camden en la exitosa serie dramática de la WB “7th Heaven”. Mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS