Redes Sociales

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Nos paramos en 2003, ya que es cuando nace una red social de reconocido éxito, MySpace según la wikipedia:
Sitio web, de interacción social constituido por perfilespersonales de usuarios que incluyen redes de amigos, grupos, blogs, fotos, videos y música, además de una red interna de mensajería que permite comunicarse a unos usuarios con otros y un buscadorinterno.
(Diaria que es una definición que sirve también para Facebook)
MySpace todo un éxito, y yo lo recuerdo principalmente por su medio de difusión de indudable utilidad para grupos musicales, ya quelos propios fans eran los que subían el contenido. No olvidemos el caso del grupo británico Arctic Monkeys que, pese a su éxito en esa red ni siquiera lo conocían.
Cuando era número 1 en los chats enInglaterra estábamos en las noticias y en la radio. Hablaban sobre como MySpace nos había ayudado.
Este es el ejemplo perfecto de alguien que no sabe de que diablos le estas hablando. No tenia ideade que se trataba.
Facebook de define así misma como la red social que le da a la gente el poder de compartir y hacer al mundo mas abierto y conectado. Millones de personas utilizan Facebook cadadía para mantenerse en contacto con sus amigos, subir un numero ilimitado de fotografías, compartir likes y videos, y aprender mas sobre la gente que conocen.
Fue fundado en febrero de 2004 por MarkZuckerberg, y en la ciudad cuenta con una junta directiva integrada por el mismo, Jim Breyer, Peter Thiel y Marc Andreessen; así como por dos personas que revisan el sitio constantemente que sonDavid Sze y Paul Madera. Cuenta con mas de 700 empleados y mas 120 millones de usuarios.
Facebook inicio con una inversión inicial de 500,000 dólares de parte de uno de sus fundadores, Meter Thiel,en el verano de 2004; posteriormente recibió otra inversión por 12.7 millones de dólares de Accel Patrnets, en abril de 2005; y por ultimo recibió una inversión de 27.5 millones de dólares por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS