Redes Sociales

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
“DISTINTAS CONFERENCIAS SOBRE LAS REDES SOCIALES EN JOVENES”
Mérida, Yucatán, 19 de enero de 2011.Distintas platicas yconferencias sobre usos, abusos y riesgos en las redes sociales han sido los temas que conferencistas han expuesto para estudiantes de preparatorias y licenciaturas.
Debido al gran auge que hacobrado las redes sociales en los jóvenes, escuelas han organizado pláticas para su debida aplicación y sus ventajas.
Los alumnos de la Universidad TecMilenio Campus Mérida, disfrutaron de laconferencia titulada, “Redes Sociales: Usos y Abusos, impartida por el publicista y empresario El Lic. Alfredo Benítez, el cual tuvo como propósito aprender a potencializar el uso de las redes sociales parael desarrollo de proyectos innovadores.
En contraste se inauguro la jornada de invierno 2010 “sembrando valores” del centro universitario Felipe carrillo puerto Con una conferencia sobre "Redessociales y su impacto en los jóvenes".
La conferencia fue expuesta por el Lic. Carlos David carrillo Trujillo, jefe de vinculación de la facultad de psicología, quien ofreció una conferenciatitulada: “las redes sociales y su riesgo”.
"Las redes sociales no son del todo negativas; sin embargo, pueden promover las adicciones", manifestó el maestro Carlos David Carrillo Trujillo, jefe devinculación de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Yucatán, a estudiantes de preparatoria.

El académico hizo énfasis en el uso responsable de las redes sociales y en la seleccióncorrecta de la información que se sube. Indicó que el alcance de las redes es tan notable, que a partir de sólo seis amigos es posible tener mil contactos.
Consideró que los padres juegan un papelfundamental en el buen uso de estas redes por los jóvenes, pues deben platicar con sus hijos sobre lo que es pertinente o no subir. Además, la computadora debe estar en un lugar visible para los padres....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS