Redes Sociales

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
1. ¿Qué es la inteligencia, creatividad, cerebro, coeficiente intelectual, mente, pensamiento, genética, gen?

LA INTELIGENCIA es la capacidad de relacionar conocimientos que poseemos para resolveruna determinada situación, es la capacidad de los seres humanos de poder procesar la información proveniente del medio, así como también de recogerla del exterior.

CREATIVIDAD es la capacidad decrear, de producir cosas nuevas y valiosas, es la capacidad de un cerebro para llegar a conclusiones nuevas y resolver problemas en una forma original.

CEREBRO El cerebro es un órgano del sistemanervioso rico en neuronas con funciones especializadas para realizar diversas y diferentes acciones.

COEFICIENTE INTELECTUAL es una puntuación, resultado de alguno de los test estandarizadosdiseñados para medir la inteligencia.

MENTE La mente es el nombre más común del fenómeno emergente que es responsable del entendimiento, la capacidad de crear pensamientos, la capacidad de pensamiento yrazonamiento lógico que poseemos las personas.

PENSAMIENTO El pensamiento es una creación de la mente. Es todo aquello traído a existencia mediante la función del intelecto. El pensamiento es unaexperiencia interna e intersubjetiva, a través de la cual podemos inventar, encontrar respuestas, resolver problemas y mucho más.

GENÉTICA La genética, analiza cómo se transmite la herencia de labiología de un individuo a otro. Su principal objetivo es explicar la manera en que los rasgos y diversas cualidades pasan de los padres a sus descendientes.

GEN es un fragmento de ADN (ácidodesoxirribonucleico) que determina una cierta característica (o rasgo).

2. Redacte un escrito que haga referencia a la importancia de la influencia de los factores ambientales como genéticos en eldesarrollo de la inteligencia.

* Claro que influye en la inteligencia y su desarrollo el medio ambiente sobremanera, ahí vemos cómo se comporta el individuo y de eso sacamos una leve proporción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS