redes sociales

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014

1. ANALISIS DEL USO EXCESIVO DE REDES SOCIALES Y SU RELACION CON LA FALTA DE LA INTERACCION PERSONALES O SOCIALES.

1.2. OBJETIVOS

1.2.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS
Dar a conocer que son lasredes sociales.
Enfocarse en los temas del mal uso de redes sociales
Tomar algunos casos como ejemplos

1.3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
En los últimos años hemos visto que muchas personas prefierenconocer personas atreves del internet que en relaciones personales, es más común escuchar hoy en día que las personas mantienen relaciones personales atreves del internet, incluso que prefieren estaral tanto de lo que pasa con sus amigos virtuales que con sus amigos reales.

En casi 2 años el número de usuarios ha rebasado las expectativas de comunidades como MySpace, Facebook, entre otras.Se calcula que al día hay a nivel mundial 1 millón de usuarios nuevos dentro de alguna red social. Incluso se cree pronostica que dentro de 5 años existirán más usuarios virtuales que personas vivas enel mundo. Debido a que cada día más y más personas se suscriben o conocen.
Desgraciadamente hoy en día las redes sociales están recolectando información de los usuarios a una escala masiva, va allegar el momento en el que se tenga un historial completo de tu vida e incluso de todo lo que haces día a día. Y toda esa información en manos equivocadas podría ser fatal, en un mundo digital, estohace que la vida de una persona se pueda llevar en una memoria USB.





1.4. FORMULACION DEL PROBLEMA.
¿Realmente si afectan las redes sociales en la interacción con las demás personas o con lasociedad?

1.5. JUSTIFICACION

1.6. HIPOTESIS
Mi hipótesis sobre este tema es que si llega a afectar la interacción con las demás personas ya que hay veces que uno llega a relacionarse más conlos amigos virtuales que con los amigos reales, la llegada de las redes sociales a nuestros teléfonos celulares o Smartphone ha revolucionado parte de este problema porque se hacen más accesible el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS