Redes Sociales

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
*Mixi
*Plaxo
*MocoSpace
*Gaia Online
*Cyworld
Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg en la universidad de Harvard con la intención de facilitar las comunicaciones y elintercambio de contenidos entre los estudiantes. Con el tiempo, el servicio se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de Internet.
El funcionamiento de Facebook es similar al de cualquier otrared social. Los usuarios se registran y publican información en su perfil (una página web personal dentro de Facebook). Allí pueden subir textos, videos, fotografías y cualquier otro tipo de archivodigital. El usuario tiene la posibilidad de compartir dichos contenidos con cualquier otro usuario o sólo con aquellos que forman parte de su red de contactos o amigos.

YouTube: Tal vez el títulosea un poco exagerado, pero en realidad se puede decir que cualquier persona puede ser famosa subiendo un video suyo en YouTube, la red social más potente que existe, y decimos que es potente pues deseguro sus servidores requieren de una alta calidad para poder brindar este servicio. 
YouTube comprado por Google hace unos años, es la apuesta más grande que hacen las empresas para promocionar susservicios, grandes personajes como el presidente obama de estados unidos han usado este servicio para promocionar sus servicios obteniendo un índice alto de éxito. 
Twitter Qué está pasando, es lanueva pregunta de esta red social, que en apenas unos años pasó de ser un servicio invisible a ser usado casi por cualquier persona. Twitter es el servicio que te permite expresar en tan sólo 140palabras tu estado actual, tal vez esto es lo que más ha gustado a sus usuarios, la capacidad de ver al instante que es lo que están haciendo otras personas. 
Incluso personas en tiempo real escriben en sutwitter, como el caso de un hombre que se estaba casando y en plena boda actualizó su estado en Twitter
Yahoo Respuestas Siempre que hacemos una consulta en cualquier buscador uno de los primeros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS