redes sociales

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
TEMA:
REDES SOCIALES.
OBJETIVOS:
Identificar que redes sociales tienen mayor demanda y con qué finalidad dan uso de ellas los alumnos de segundo semestre ciclo escolar 2013-2014 con edades de 15y 16 años del centro de estudios bachillerato CEB 6/13 Lic. Jesús Reyes Heroles
PREGUNTA:
¿Qué redes sociales tienen mayor demanda y con qué finalidad dan uso de ellas si Los alumnos de segundosemestre ciclo escolar 2013-2014 con edades de 15 y 16 años del centro de estudios bachillerato CEB 6/13 Lic. Jesús Reyes Heroles ubicado en el municipio de Chalchicomula de sesma Puebla?JUSTIFICACION:
El internet actualmente es una poderosa herramienta de comunicación y de información a nivel mundial por lo cual es accesible a todo el público pues ya que nos brinda diversos sitios web condistinta finalidad. Uno de los principales sitios con mayor demanda son las redes sociales ya que en ese tipo de páginas se efectúan distintas actividades como: comunicarte con amigos y familiares, subirfotos, videos, opinar, comentar, crear blogs informativos etc. Pero además de eso también pueden darles un uso indebido ya sea para agredir, acosar, intimidar, robar datos personales, extorsionar ymúltiples delitos que llevan desde bloqueos de la cuenta hasta sanciones por parte de las autoridades.
Sabiendo que, el impacto que causan es significativo, surge la necesidad de investigar cuales sonlas redes sociales que tienen mayor demanda en la comunidad juvenil y cuál es la principal finalidad por el cual acceden y dan uso de ellas.
Con lo antes mencionado hacemos un enfoque a la sociedadestudiantil para estudiar los motivos por los cuales las utilizan y saber cuál es la red social más frecuentada en este contexto teniendo en cuenta el uso indebido que les pueden dar.
Lainvestigación se efectuara en el plantel centro de estudios bachillerato CEB 6/13 Lic. Jesús Reyes Heroles ubicado en el callejón de la 7 sur No.500 colonia centro Chalchicomula de sesma Puebla. C.P 75520,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS