Redes sociales

Páginas: 56 (13895 palabras) Publicado: 17 de julio de 2010
MONOGRAFIA

REDES
SOCIALES

POR. MARÍA BETSABÉ CÁRDENAS GARCIA

DEDICATORIA


El presente trabajo lo dedico principalmente a mi familia, porque dentro de ella y gracias a su comprensión me han enseñado a encarar las adversidades sin perder nunca la dignidad ni desfallecer en el intento. Me han dado todo lo que soy como persona, mis valores, mis principios, mi perseverancia y mi empeño,y todo ello con una gran dosis de amor y sin pedir nunca nada a cambio.

A mi madre por su paciencia, por su comprensión, por su empeño, por su fuerza, por su amor, por ser tal y como es,... porque la quiero. Es la persona que más directamente ha sufrido las consecuencias del trabajo realizado. Realmente ella me llena por dentro para conseguir un equilibrio que me permita dar el máximo de mí.Nunca le podré estar suficientemente agradecida.

A mi padre por su rigor y responsabilidad en el trabajo, porque me ha demostrado que a base de esfuerzos es como se obtiene el éxito y que cuando se empeña en realizar un buen trabajo se obtiene el mejor fruto, siempre y cuando se le ponga empeño y dedicación.

A mis hermanos porque su apoyo moral con buenos consejos me han ayudado a saliradelante y saber confiar en las personas y valorarlas.

A todos ellos, muchas gracias de todo corazón.

AGRADECIMIENTOS

Primero y como mas importante me gustaría agradecer sinceramente a mi profesora Nora Patricia Valderrama Urreta su esfuerzo y dedicación. Sus conocimientos, sus orientaciones, su manera de trabajar, su persistencia, su paciencia y su motivación han sido fundamentales para miformación como investigador. Él ha inculcado en mí un sentido de seriedad, responsabilidad y rigor académico sin los cuales no podría tener una formación completa como investigador. A su manera, ha sido capaz de ganarse mi lealtad y admiración, así como sentirme en deuda con él por todo lo recibido durante el periodo de tiempo que ha durado esta monografía.

También agradezco el apoyo yconsejos brindados por los demás profesores que han estado a cargo de nuestro grupo en las distintas materias pues ya que gracias a esto he podido sobresalir y saber aprovechar el ambiente profesional que se vive en el mundo exterior a la escuela, su trato humano y su visión crítica de muchos aspectos cotidianos de la vida, que ayudan a formarte como persona e investigador.

Por último y no menosimportante, agradezco a mis compañeros amigos de trabajo pues ya que han estado a lo largo de esta jornada escolar a mi lado, apoyándome y creando en mi un ambiente de confianza además de formar parte esencial de mi vida, sus consejos, regaños, discusiones han permitido crear en mí, una persona responsable y capaz de enfrentar el mundo real.

Para ellos, muchas gracias a todos.

DEDICATORIA IAGRADECIMIENTOS II
INDICE III
INTRODUCCION
JUSTIFICACION

CAPITULO I
1.-DEFINICION DE REDES SOCIALES

1.1HISTORIA DEL ANALISIS DE REDES SOCIALES
1.2 TIPOS DE REDES SOCIALES

CAPITULO II

2.- CONTEXTO HISTORICO DE LAS REDES SOCIALES DE CONOCIMIENTO

2.1 FACEBOOK
2.1.5 CRÍTICAS
2.1.4 IMPACTO INTERNACIONAL
2.1.3 SERVICIOS QUE OFRECE
2.1.2EXPANSIÓN
2.1.1HISTORIA DELA EMPRESA

2.2 TWITTER
2.3 MYSPACE
2.4 Hi5
2.5 BADOO
2.6 SONICO
2.7 METROFLOG

CAPITULO III

3.- LA REORGANIZACIÓN DE LOS CENTROS DE PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO CIENTÍFICO: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA.

3.1 IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES

INTRODUCCION

Las redes sociales son un concepto que engloba y define las diferentes maneras de interactuar con personas de distintos lugares oputos del mundo. Una red social comprende relaciones estrechas de amistad, parentesco, noviazgo, intereses comunes, intereses económicos, pasatiempos etc. etc. es una manera de comunicarse con las personas a través de distintos puntos de comunicación, ya sea mediante grupos cerrados o abiertos, además existen las redes sociales a través de internet que son las más frecuentadas por la mayoría de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS