redes sociales

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Una red social se define como un grupo de personas o más simple un grupo de amigos que se relacionan entre sí. Como sabemos una red social es una estructura social que se utilizacomo línea decomunicación. En las redes sociales existe una gran variedad de ventajas y desventajas, ahí puedes encontrar amistad, relaciones amorosas, juegos, negocios en fin una variedad de cosas quepuedes hacer dentrode las redes sociales. Las redes sociales también se pueden utilizar para promocionar un producto o servicio de una empresa. Estas redes se están convirtiendo día tras día en unaforma de hacernegocio principalmente en la mercadotecnia que utilizan las empresas para hacer publicidad de algún producto o servicio que promoverán en el mercado. Las redes sociales comienzan a despertar el interés delas marcas al ser un canal idóneo para conseguir lo que, desde siempre, han estado buscando: ser recomendadas entre amigos y conocidos, así es como poco a poco la mercado tecnia va tomando lugar enlas redes sociales. También pueden ser utilizadas para promover el turismo de algún lugar ya que mediante las fotos que se suben o que las personas suben en las redes sociales las personas se pueden darcuenta de los lugares turísticos del lugar y de los hermosos paisajes turísticos además puedes dejar tus comentarios para que las demás personas vean lo que comentaste sobre la foto.Las redessociales es una forma de interactuar en forma dinamica con una persona o un grupo de amigos, es un sistema abierto para todo el público y todas las edades.
Según informacion leida, las primeras redessociales se comenzaron a usar alrededor del año 2001, 2002 y hacia 2003 se hacen populares con la aparición de Friendstern, Tribe y MySpace.

Las redes sociales en internet, han ganado un lugar muyimportante en nuestra actualidad, primero, por el gran negocio que representan y segundo porque por medio de ellas tambien se dan los encuentros entre personas; todo comienza con el deseo de encontrar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS