redes sociales

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Planteó identificar los principales medios sociales que pueden ser utilizados por los anunciantes venezolanos para publicitar sus marcas y productos en Internet, así como identificar la situaciónactual de la publicidad en Internet en Venezuela y el uso que se le da hoy en día a los medios sociales y especialmente a las redes sociales. Se determinó que en Venezuela aunque la inversiónpublicitaria online se ha incrementado en los últimos años y existe mucho entusiasmo entre los anunciantes por estar en las redes sociales, aún persiste desconocimientos sobre cómo manejarse en las nuevasplataformas como Facebook y Twitter, además de los blogs. Igualmente se determinó que no existe una sincronización entre anunciantes, agencias de publicidad y programadores web a la hora de ejecutar losplanes de una campaña publicitaria. El objetivo general entonces es aportar una serie de recomendaciones sobre cómo participar e integrarse al mundo digital ya sea para publicitarse, promocionarse orelacionarse con los usuarios y potenciales clientes.
El poco desarrollo de la publicidad venezolana en la Web, es quizás producto del desconocimiento o inseguridades que aun se tiene sobre estaplataforma de comunicación, tanto de los anunciantes como de las agencias de publicidad. Es necesario conocer cómo se ha manejado hasta ahora la publicidad web en Venezuela y cuáles son los mejoresmétodos para anunciar en esta plataforma, ya que existe poco material en el país que sirva de guía sobre el camino que se debe recorrer en este mercado.
Los objetivos a lograr a lo largo de este estudio,entre los que se encuentran:
1.- Identificar los principales medios sociales que pueden ser utilizados por los anunciantes para publicitar sus marcas y productos en Internet.
2.- Conocer lasprincipales ventajas y desventajas de la publicidad en los medios sociales.
3.- Elaborar una revisión bibliográfica acerca de las mejores prácticas de la publicidad en la Web 2.0.
4.- Ofrecer datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS