Redes Sociales.

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Las Redes Sociales.
Para lo que Ocupamos el Internet La mayoría de nosotros es para entrar a alguna Red Social, (aunque digamos que vamos a hacer Tarea)
¿Cuáles son lasmás conocidas?
Existen redes de todo tipo. Las hay artísticas, Profesionales, musicales, de Universidades… Hay redes para cada tema. Sin embargo, las redes más Popularesen Los últimos años no responden a un tema Específico. Son redes cuyo Objetivo es reencontrarse Con viejos amigos o conocer Gente nueva. Las redes sociales más visitadaspor los Jóvenes y con mayor crecimiento en los Últimos años son Facebook, MySpace y Twitter.
Facebook (www.facebook.com):
Es la más popular en la actualidad. Fue creadaen el año 2004 por estudiantes de la Universidad de
Harvard, en Estados Unidos. Hoy en día funciona como una red para hacer nuevos amigos o re encontrarse con antiguos.Los usuarios publican información personal y profesional, suben fotos, comparten música o videos, chatean y son parte
De grupos según intereses afines.

MySpace(www.MySpace.com):
Nació en 2003 y es la segunda más visitada de Internet. Si bien se define como un sitio social, ganó su popularidad al permitir crear perfiles paramúsicos, convirtiendo se en una plataforma de promoción de bandas. Los usuarios de esta red pueden subir y escuchar
Música en forma legal.

Twitter (www.twitter.com):
Noes aun de las más masivas. Pero es posiblemente, una de las que más creció en los últimos años, desde que nació en el 2006. Su particularidad es que permite a losusuarios enviar mini textos, mensajes muy breves denominados “tweets”, de no más de 140 Caracteres. Las estadísticas dicen que circulan más de 3 millones de “tweets” por día.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS