Redes Sociales

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
REDES SOCIALES
1. Facebook
Facebook es la mejor red social para empresas, veamos por qué:
Audiencia: Facebook cuenta con más 800 millones de usuarios activos, mujeres y hombres en proporcionessimilares, además no sólo se llega a generaciones jóvenes sino también a audiencias mayores 35-54 de los cuales 67% tienen ingresos desde 18.000€ – 55.000€.
Sirve para:
- Generar relaciones másdinámicas con los clientes, actualizaciones detalladas y pueden utilizar sus perfiles como extensiones de sus websites.
- Construir una marca con la comunidad de Facebook, utilizando diversas aplicaciones.- Monitorear la actividad de la página de la empresa, gracias a Facebook Insights, para obtener respuesta sobre qué contenidos tienen mejor recepción (likes y comentarios).
- Facilidad y amplitudpara hacer networking.

2. LinkedIn
LinkedIn es una red profesional que posibilita la búsqueda de nuevos clientes y profesionales y facilita las relaciones con marcas influyentes para la empresa.Audiencia: LinkedIn cuenta ya con más de 135 millones de usuarios activos, de los que el 59% son hombres y un 41% son mujeres. La mayoría de su audiencia se encuentra entre los 25-34 años, seguido de losque están entre los 35-54 años, encontrándose España entre los 15 países que más utilizan esta red.
Sirve para:
- Buscar nuevos clientes y facilitar las relaciones con marcas influyentes para laempresa.
- Crear círculos de contactos donde integrar profesionales cualificados y expertos del sector.
- Dar a conocer la empresa y obtener información relevante para ella a través de preguntas adistintos grupos que pueden crearse.

3. Google+
G+ funciona de manera similar a Facebook, permitiendo que las marcas interactúen dinámicamente con los usuarios, pero esta plataforma permite dirigirel contenido a usuarios específicos, dándoles mayor relevancia a los mensajes.
Audiencia: G+ es relativamente nueva, la mayoría de los usuarios son hombres (63%), comparados con las mujeres (37%)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS