redes sociales

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014

El humano por naturaleza siempre ha necesitado pertenecer a grupos, tener un sentimiento de pertenencia y ser aceptado por los que lo rodean. Hablando de ciencias sociales, las redessociales son una estructura social de grupos de personas relacionadas entre sí.
Es por esto que podemos decir que las redes sociales existen desde el momento que el hombre aprecio en la tierra,sin embargo, los avances tecnológicos han logrado un crecimiento y avance de manera exponencial en la forma de comunicación de las personas, y así, comienzan a aparecer las Redes Sociales quehoy conocemos como Facebook, Twitter, Google +, Pinterest, por mencionar algunas.
Este fenómeno del crecimiento tecnológico se ha amplificado y ha logrado llegar a ser accesible para lamayoría de las personas.
Las redes sociales son una herramienta para la comunicación y la transmisión de mensajes que cuentan con un conjunto de beneficios que han ayudado a la rápidaconectividad de no solo las personas, sino también a nivel empresarial.
En esta nueva herramienta de comunicación se interactúa de manera permanente, compartiendo contenidos de interés y valor paralos miembros del grupo.
Hoy en día podemos encontrar una cantidad enorme de redes sociales, y esto se debe a el amplio público que las demanda; redes sociales especializadas en tópicos como lafotografía, la moda, los micro blogs etc.
Las redes sociales han ayudado a contactar personas, generar comunidades, favorecer la participación y el trabajo colectivo, estableciendo nuevasconexiones y en la búsqueda de información.
De igual manera el mundo empresarial se ha visto obligado ha evolucionar en paralelo con los avances tecnológicos y las tendencias de las redessociales, por esto, han incursionado en este ámbito para poder generar beneficios para sus empresas como ventas, promocionar productos, incrementar el tráfico a su página web, entre otros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS