redes sociales

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
1er Modulo
Temas:
El Arte en épocas de reproductibilidad
Pinterest
La tecnología en nuestro diario
La obra de Arte en la época de su reproductibilidad Técnica:
Mantuvimos una breve charla sobrelo que Walter Benjamin redacto en dicho estudio para plantear el camino que ha tomado el contenido que es generado dentro del área creativa, tomando como principal ejemplo el Cine, aspecto citadopor el autor, para después desplegar dicha temática contextualizando el tema con nuestra cotidianeidad profesional. Se habló sobre como la modernidad ha facilitado o exigido la misma ReproductibilidadTécnica, con la creación de los nuevos sistemas tecnológicos y como se logra la mencionada Perdida del Aura en nuestra área laboral (Diseño Gráfico).

Pinterest:
Durante esta sesión de formacolaborativa se mostró un panorama de lo que es Pinteres, y de cómo se percibe por ciertos estereotipos de personas. Se debatió acerca de su uso principal y de cómo podemos nosotros los diseñadoresutilizarlo a nuestro favor de forma alternativa. Algunos estaban de acuerdo con el uso de las herramientas que Pinterest provee mas no todos estaban en pro ya que el UI de la plataforma no les daba lasuficiente comodidad como para integrarse a la dinámica. De gran parte del salón (Aprox. 20 Alumnos) solo una pequeña cantidad utilizaba la plataforma, y aquellos que la utilizábamos nos mostrábamoscompletamente convencidos de que su uso profesional era muy conveniente, ya que simplificaba el proceso de búsqueda de material visual, para su utilización como objetos de inspiración y actualización en elmedio. En lo personal es una de mis herramientas favoritas, aclare en clase, y mostré algunos de los beneficios profesionales que me ha facilitado su mismo uso.

La tecnología en nuestro entorno:Sostuvimos un breve Debate citando un texto en el que se mostraba como la tecnología se encuentra posicionada en nuestra cotidianeidad, mostrando por un lado, los aspectos positivos de su completa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS