redes sociales

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO

Trabajo No.- 2:
Ensayo
“La importancia de las redes sociales en la vida del hombre y de las organizaciones”
Trabajo para la asignatura:
HerramientasdeComputación
Alumno:
Carlos Isidro Jiménez Olán

Profesor:
Adán García Gómez

Cunduacán, Tabasco a 22 de Junio de 2011

Introducción
¿Te has puesto a pensar cómo será él envió deinformaciónentre las personas y entre las grandes organizaciones de distintos lugares si no existieran las redes sociales?, creo que tu respuesta a esta pregunta sería que las cartas por medio de mensajerosseria laforma en que las personas se mantuvieran informados de los demás.
Desde la antigüedad, el hombre ha buscado la forma de facilitar la comunicación con personas de otros lugares. Desde queutilizó elfuego para transmitir señales de humo entre los pueblos, localizados a grandes distancias hasta crear las dichosas redes sociales, las cuales le han proporcionado una forma eficaz de mantenerunaconversación entre dos o más personas.
Poco a poco la forma de comunicación se ha ido desarrollando y es de vital importancia para la vida cotidiana, ya que conforme esta se va desarrollando, laforma deinteractuar entre las personas es más fácil y resulta conveniente en cuanto a las actividades que se realizan.
Hoy en día se crearon las famosas redes sociales, las cuales nos permiten mantenerunacomunicación inmediata entre los usuarios que las utilizan, no importa el lugar en el que estés, con el solo hecho de estar conectado a cualquiera de ellas, te permite establecer unaconversaciónsimultánea, es decir, con varias personas al mismo tiempo. Puedes mantener una conversación en línea, enviar mensajes de texto, compartir imágenes, videos, música, tareas, encontrar y solicitarempleos, así comopublicar noticias y hasta conocer a nuevas personas de distintos lugares.
Las redes sociales han influido mucho, tanto para el hombre como para las organizaciones, ya que a través de......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS