Redes Sociales

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO.
FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA.
DEPARTAMENTO DE MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA.
Alumnos:
Cruz Herrera Dulce Mabel
Esperanza de PedroDiego
Lara Gutiérrez María de los Ángeles
Martínez Peña Sofía
Meraz Tay Tomás
Pico Mercader Alejandra
Solis Cadena Alejandra

Enseñanza a través de las redes sociales

Grupo: 2903

Profesor: Víctor ManuelCampuzano

Fecha de entrega: febrero 18, 2015.
Las redes sociales se han introducido recientemente en la vida de muchas personas que antes eran ajenas al fenómeno de Internet. No es extraño oírhablar de Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Youtube, Vine, y no necesariamente entre los más jóvenes. La extraordinaria capacidad de comunicación y de poner en contacto a las personas que tienen lasredes ha provocado que un gran número de personas las esté utilizando con fines muy distintos.
Las redes sociales forman parte de lo que se conoce como tecnologías web 2.0, y es por ello que tienenun gran potencial en la educación, por lo que es conveniente considerarlas como medios interesantes para hacer llegar información educativa a los estudiantes para que puedan consultar contenidoseducativos e interactuar con profesores y otros alumnos.
El mundo educativo no puede permanecer ajeno ante estos hechos como este que está cambiando la forma en que la gente se comunica entre ellas.
Laimportancia que estas cobrarán para la educación a la salud es elevada ya que todos estos medios contienen dentro de sí páginas de diferentes perfiles que aportan información de suma importancia, entreellos podemos nombrar organizaciones grandes como CNN (Internacional, México, USA.), SAGARPA, SENASICA, Clínicas Delegacionales, Centros de Salud como IMSS, ISSSTE.
Así mismo se encuentra perfiles depersonas independientes como Ingenieros, Psicólogos, Maestros, Doctores, Médicos Veterinarios nacionales e internacionales que difunden artículos científicos y noticias por estos medios.






Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS