Redes Sociales

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
Para la buena utilización del celular, debemos adoptar algunas reglas sencillas y utilizarlas en el hogar, en el trabajo o en el  aula de estudios.
Las normas y reglas deben de ser consensuadasentre padres e hijos, ya que no es lo mismo un celular en un niño de 11 años que en un adolescente. Aunque es bueno atender a normas comunes del uso del teléfono celular.
Primero: Debes saber donde sepuede utilizar o no. Muchos centros educativos prohíben el uso del celular, por lo que no es bueno arriesgar a que le quiten su teléfono por transgredir las reglas.
Segundo: Es conveniente que seanalice si es el mejor momento para contestar una llamada, ya que en algunos casos se maneja un automóvil y la distracción puede ser más fuerte que el tomar alcohol o ir dormido.
Tercero: Se sugiere quelos tonos de llamada al teléfono celular deben ser discretos. Además, el teléfono debe silenciarse o apagarse en lugares como los hospitales, el cine o en reuniones.
Cuarto: Si está en una reunión yrecibe una llamada urgente y es imprescindible atenderle, debe salirse del lugar y  nunca se debe responder delante del resto de asistentes.
Quinto: Cuando estas congregado en la iglesia, graduación,boda, funeral o un evento social, no es remendado contestar el telefóno, se considiera una falta de cortesía y consideración a los demas.
Sexto:  Es bueno dejar el celular en casa en algún día de lasemana y apagarlo en algunas ocasiones, para darse un respiro del mismo y no depender de éste en todo momento.
Séptimo:  Tener un teléfono celular en una responsabilidad, debes cuidar y moderar elgasto del consumo del telefóno. Evita caer en el abuso de mensajes, chat, ring-tones o back-tones.

Aprovechar el potencial “práctico” del cine: Entre las grandes potencialidades del cine
paraeducar está la de servir de modelo de conductas, hábitos, comportamientos...
Para una persona que se está formando académica y personalmente, el cine puede ser
un gran cantera de experiencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS