Redes Sociales

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
Redes Sociales:
Es una forma de representar una estructura social, asignándole un símbolo, si dos elementos del conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) están relacionados deacuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.) entonces se construye una línea que conecta los nodos que representan a dichos elementos. El tipo de conexión representable esuna Red Social es una relación diádica o lazo interpersonal, que se pueden interpretar como relaciones de amistad, parentesco, laborales, entre otros.

Facebook:
Es una Red Social libre que tepermite armar o integrarte a redes web permitiéndote subir fotos, publicar notas, obtener las noticias de tus amigos, enviar video sobre tu perfil, establecer parámetros de privacidad para controlar quienve tu perfil e información.



Twitter:
Permite escribir y leer mensajes en internet que no superen los 140 caracteres. Estas entradas son conocidas como Tweet.
Consiste en seguir a personas que talvez podrías conocer.



YouTube:
Es un portal del internet que permite a sus usuarios subir y visualizar videos.
Esta plataforma cuenta con un reproductor online basado en Flash, el formatodesarrollado por Adobe Systems.




Instagram:
Es una aplicación gratuita para IPhone o para dispositivos móviles Android, que te permite tomar fotografías y modificarlas con efectos especiales, para luegocompartirlas en Redes Sociales, como Facebook.



Whatsapp:
Es una aplicación de chat para teléfonos móviles que tengan Android, los llamados Smartphone. Permite el envío de mensajes de texto através de sus usuarios, también se puede enviar notas de audios grabándolo en su momento. Su funcionamiento es idéntico al de los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes.

E-Mail:También conocidos como Correo Electrónico. Un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos.
Los mensajes de correo electrónico posibilitan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS