Redes Sociales

Páginas: 12 (2955 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD DR. RAFAEL BELLOSO CHACÍN
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
PROGRAMA: MAESTRÍA EN INFORMÁTICA EDUCATIVA
CÁTEDRA: SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN III

LOGO DE URBE NEGRO

USO DE ACTIVIDADES LÚDICAS MEDIADAS POR LAS TIC Y DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD EN LOS ESTUDIANTES

Trabajo de Grado paraOptar al Título de Magíster en Informática Educativa

Autora: Ing. Laura Bracho
C.I.: 15.406.096

Tutora: Dra. Haydée González
C.I.: 3.932.365

Maracaibo, Octubre de 2011

USO DE ACTIVIDADES LÚDICAS MEDIADAS POR LAS TIC Y DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD EN LOS ESTUDIANTES

APROBACIÓN DEL TUTOR

En mi carácter de tutora del Trabajo de grado presentado por la ciudadana: Laura CristinaBracho Machado, titular de la cédula de identidad Nº 15.406.096, para optar al título de Magíster en Informática Educativa, considero que dicho trabajo reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a consideración, presentación pública y evaluación por parte del jurado examinador que se designe.

En la ciudad de Maracaibo, a los 11 días del mes de Noviembre de 2011.___________________________
Dra. Haydée González
C.I.: 3.932.365

DEDICATORIA

A Dios Todopoderoso; a mis padres, Ramón y Sonia; a mi esposo, Robinson Pirela; a mi hija, Deborah Cristina; y a mis profesores; quienes en conjunto estuvieron conmigo en cada paso que di, dándome fuerzas y aliento, para llevar a cabo otra meta más en mi vida.

En fin, a todas y cada una de las personas que dé a poquitocontribuyeron para alcanzar esta meta. ¡Este logro es Vuestro!

LAURA CRISTINA BRACHO MACHADO

AGRADECIMIENTO

A Dios Todopoderoso, porque siempre ha sido mi guía, porque me dio la vida, por las pruebas a las que me ha sometido, por lo que le he pedido y no me ha concedido y por la hermosa familia que tengo… Gloria a ti Jesús Misericordioso.

A mis padres, Sonia y Ramón, que siempre me handado su apoyo incondicional y a quienes debo este triunfo profesional, por todo su trabajo y dedicación para darme una formación académica y sobre todo humanista y espiritual. De ellos es este triunfo, los Amo.

A mi hermano Esteban, porque siempre ha estado allí, en las buenas y en las malas, por su apoyo y amistad. Te quiero mucho.

Al mayor tesoro que tengo en la vida: Deborah Cristina,porque has llenado mi vida con momentos de alegría y me ayudaste a soportar los horarios para estudiar e investigar, aunque no lo crean, siempre estuvo despierta acompañándome y sus balbuceos eran mi mayor fortaleza.

A mi querido esposo Robinson, sin tu apoyo y paciencia, hoy no estría culminando este logro, fuiste pieza clave en este juego de ajedrez, mi mejor amigo y compañero. Te amo.

A laProfesora Haydée, tutora y amiga, con sus conocimientos y consejos logro inyectarme esa pasión por la investigación y hoy puedo culminar exitosamente esta meta. Por siempre le estaré agradecida.

A todos los Profesores que colaboraron y aportaron para mi formación académica, quienes me enseñaron, más que el saber científico, a hacer lo que no se aprende en un salón de clases: ¡Compartir elconocimiento con los demás! Mil gracias.

A Mary, cariñosamente Mama gallina, sabia en sus consejos y sugerencias, por el tiempo, el respaldo y amistad demostrados.

A todos los compañeros del Postgrado, porque cada uno significó una experiencia distinta, de todos aprendí que la humanidad cuando esta unida, es más fuerte para la lucha y el logro de objetivos personales. Especialmente a ti Andrea,fuste pilar muy fuerte en el que encontré un apoyo incondicional.

Creo que faltan palabras y frases para decir ¡GRACIAS!

LAURA CRISTINA BRACHO MACHADO

ÍNDICE GENERAL

Pág.
ÍNDICE GENERAL vi
INTRODUCCIÓN 1

CAPÍTULO

I. EL PROBLEMA

1. Justificación de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS