Redes Sociales

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Como funciona
cada persona conoce, entre amigos, familiares y compañeros de trabajo o escuela, a unas 100 personas. Si cada uno de esos amigos o conocidos cercanos se relaciona con otras 100personas, cualquier individuo puede pasar un recado a 10.000 personas más tan solo pidiendo a un amigo que pase el mensaje a sus amigos.
Estos 10.000 individuos serían contactos, que un individuo no conocepero que puede conocer fácilmente pidiendo a sus amigos y familiares que se los presenten, y a los que se suele recurrir para ocupar un puesto de trabajo o realizar una compra. Cuando preguntamos aalguien, por ejemplo, si conoce una secretaria interesada en trabajar estamos tirando de estas redes sociales informales que hacen funcionar nuestra sociedad. Este argumento supone que los 100 amigosde cada persona no son amigos en común.
FACEBOOK: sitio web formado por muchas redes sociales relacionadas con una escuela, universidad, trabajo, religión, etc. la gente utiliza esta página paraestar al día con lo que pasa en ella, compartiendo fotos, videos, enlaces, entre otras cosas. en cuanto a su ingreso es absolutamente asequible ya que solo se necesita un correo electrónico y elusuario puede tener control absoluto en lo que publica o la información que deja ver a los demás. Esta página muy popular por todo el mundo abarca especialmente en los jóvenes, incitándoles estar en unestado de concentración a esta página.
TWTTER: Es una herramienta micro blog, la cual es una plataforma en la que se publica constantemente lo que se realiza en el momento, sirve pare comunicar alos seguidores y al mundo que el individuo hace durante el día y a la vez para enterarse delas actividades de personas interesantes y para tener conversaciones públicas.
MY SPACE: este también es unode los más populares en las sociedad, principalmente los jóvenes quien son los mismos que proveen el contenido, a través de perfiles personales, que contienen blogs, imágenes, videos, música,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS