Redes Sociales

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Actividad de aprendizaje 8
Mi celular:
 Básicamente está formada por dos grandes partes: una red de comunicaciones (o red de telefonía móvil) y los terminales(o teléfonos móviles) que permiten el acceso a dicha red. Hoy no podemos imaginarnos el mundo sin tecnología móvil, es casi imposible carecer de nuestros amadosmensajes de texto, de nuestros ringtones o de los wallpapres que decoran la pantalla de nuestro celular.
You tube:
You Tube usa un reproductor en línea basadoen Adobe Flash para servir su contenido (aunque también puede ser un reproductor basado en el estándar HTML5, que You Tube incorporó poco después de quela W3C lo presentara y que es soportado por los navegadores más importantes). Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla.Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales.
Watssap:
WhatsApp es un software propietario multiplataforma de mensajeríainstantánea para teléfonos inteligentes. Además del envío de texto, permite la transmisión de imágenes, video y audio, así como la localización del usuariosiempre y cuando exista la posibilidad. La aplicación utiliza la red de datos del dispositivo móvil en el que se esté ejecutando, por lo tanto funciona conectada aInternet a diferencia de los servicios tradicionales de mensajes cortos o Sistema de mensajería multimedia. Este software se aplica en muchos formatos de celulares.Contrariamente a las creencias de muchas personas, la aplicación para celulares no es una red social a diferencia de redes sociales como Twitter o Facebook.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS