Redes sociales

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
Redes sociales; ¿Algo bueno para el ser humano en la actualidad?
Las redes sociales son páginas de la web en las que las personas buscan de alguna manera comunicarse entre ellas ya sea por medio defotos, un texto o simples emoticones, las redes sociales en la actualidad permiten que las personas puedan comunicarse a cualquier distancia. Sin embargo, a pesar de que haya infinitas redes socialesen la actualidad podría decir con seguridad o por lo que yo ahora eh visto, que ninguna red tiene las mismas funciones en exactitud, todas son completamente diferentes y eso nos da de cierta forma,una gran diversidad social, creo.
Las llamadas redes sociales tienen sus inicios a mediados de 1995 cuando un hombre llamado Randy crea el sitio Classmates.com, que básicamente permitía el contacto contus colegas o amigos de la escuela. Más adelante en 2002 aparece Friendster esta red fue creada para ayudar a encontrar amigos. En 2003 se crearon otras redes sociales que hizo que la popularidad deesta clase de sitios creciera muy rápido. Un tiempo después, en 2004 fue creada la red social Facebook esta red fue creada principalmente para redes universitarias. Posteriormente se fue ampliandopara que los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria entre otros también se comunicaran, pero al final, todos los usuarios de internet pudieron hacer uso poco a poco de esta.
A través deestas redes sociales, eres capaz de poder socializar, conocer gente, subir fotos, crear enlaces, apreciar videos, y muchas otras cosas. Una opinión personal mía sobre las redes sociales es que podemosclaramente comunicarnos con otras personas que no conocemos pero tienen nuestros mismos gustos personales, formamos amigos o conocidos, encontramos a personas con que habíamos perdido contacto en sumomento, pero en cierta parte de utilizar estas redes sociales, encontramos a mi parecer una cierta adicción nociva, ya que las personas que lo usan podría decir a base de mi vida, pueden dejar de hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS