redes sociales

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
INTRODUCCION
El internet se ha constituido ya como una herramienta indispensable para el desarrollo humano. Tenemos conexion o estamos “en linea”, prácticamente en todos los momentos del dia.
Unade las formas en que ha influencia este avance de la tecnología es la forma en que se conocen las personas. Ya no es extraño que la gente conozca a otra gracias al uso de alguna red social.
Esdecir, las redes sociales, gracias a internet, ha roto muchas barreras y permitido que personas de distintas partes del planeta pueden interactuar.

DESARROLLO
Para comprender mejor el tema debemosentender que…” las redes sociales son aplicaciones de la web que favorecen el contacto entre individuos.”Utilizar las redes sociales como Facebook, twitter,youtube,google + a diario puede ser una arma dedoble filo. Ya que constituye un herramienta masiva y poderosa de comunicación.
Y obviamente, la calidad de las comunicaciones, es decir, de lo que se transmite, depende enteramente de las personasya que se presta a que la información sea no muy confiable. Una noticia mal fundamentada puede destruir personas o cambiar la realidad.
Una red social puede servir, en pocas palabras, para realizaracciones buenas y honrosas, o para realizar acciones malas que terminan causando daño.
Lo que suele ocurrir es que muchos jóvenes, inconscientes en la mayoría de las veces, realizan un uso abusivo omal uso de estas herramientas digitales.
Un caso sería en lo que respecta a la privacidad. Internet es un mundo abierto, público, y donde nunca se puede saber con certeza que tan seguros se encuentranallí  nuestros datos.
Con el paso del tiempo, las redes sociales comenzaron a ser utilizados no solo de una manera correcta, sino que también se ha prestado para causar daños a otras personas.Existen datos que grupos criminales estudian y espían las redes sociales, para por ejemplo, secuestrar a una persona.
En lo que respecta a los jóvenes, se ha vuelto frecuente utilizar estos espacios como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS