REDES SOCIALES

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
REDES SOCIALES
Un servicio de red social es un medio de comunicación social que se centra en establecer un contacto con otras personas por medio de la Internet. Están conformadas por un conjunto deequipos, servidores, programas, conductores, transmisores, receptores y sobre todo por personas que comparten alguna relación, principalmente de amistad, en donde mantienen intereses y actividades encomún, o se encuentran interesados en explorar los intereses y las actividades de otros usuarios.
Facebook: es la red social más exitosa, conocida y popular de internet. Es una herramienta social paraconectar personas, descubrir y crear nuevas amistades, subir fotos y compartir vínculos se paginas externas y videos.


Google: es la más nueva y reciente de las redes sociales y ya cuenta con unainmensidad de miembros. No posee las características de Facebook, ni pretende imitarlo. Gracias al inmenso protagonismo y poder de Google en internet, puede llegar a ser una de las redes más grandes ypoderosas.

YouTube :es un sitio de almacenaje gratuito en la red, donde es posible subir para compartir, ver, comentar, buscar y descargar videos. Es uno más de los varios servicios que ofreceGoogle. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de forma sencilla. Posee una gran variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales.

Twitter: es unared social de microblogging, o sea una red para publicar, compartir, intercambiar, información, mediante breves comentarios en formato de texto, con un máximo de 140 caracteres, llamados Tweets, que semuestran en la página principal del usuario.


LinkedIn: es una red orientada a los negocios y para compartir en el ámbito profesional. Están representadas en ella la gran mayoría de las empresas demás de 200 países. Indispensable para la promoción profesional y muy útil para buscar y compartir información técnica y científica.

Instagram: es una aplicación muy popular para dispositivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS