redes socialess

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Las redes sociales en Internet son un imán para los más jóvenes. En esos sitios, puede crear su propio mundo, a través del que establece relaciones con el de otros. Padres y educadores no deberíanobviar la existencia de estos lugares de ocio, que no parecen un fenómeno efímero y que influirán en la educación de sus hijos. A la vez, deben compartir con las autoridades la preocupación por la faltade seguridad que puede derivarse de estos sitios.

Porque el usuario de estos sitios está, por definición, dispuesto a compartir imprudentemente, información personal con amigos y otros jóvenes,cuando no con el mundo entero. Bajo la presión de los medios y de la opinión pública, redes como Orkut, MySpace y Bebo están aplicando medidas de seguridad para frenar el abuso por gente que se acerca aestos sitios con turbias intenciones, que consisten en mecanismos de denuncia atendidos por una oficina central propia, o incluso desviados hacia las autoridades Las redes sociales en Internet son unimán para los más jóvenes. En esos sitios, puede crear su propio mundo, a través del que establece relaciones con el de otros. Padres y educadores no deberían obviar la existencia de estos lugares deocio, que no parecen un fenómeno efímero y que influirán en la educación de sus hijos. A la vez, deben compartir con las autoridades la preocupación por la falta de seguridad que puede derivarse deestos sitios.

Porque el usuario de estos sitios está, por definición, dispuesto a compartir imprudentemente, información personal con amigos y otros jóvenes, cuando no con el mundo entero. Bajo lapresión de los medios y de la opinión pública, redes como Orkut, MySpace y Bebo están aplicando medidas de seguridad para frenar el abuso por gente que se acerca a estos sitios con turbias intenciones,que consisten en mecanismos de denuncia atendidos por una oficina central propia, o incluso desviados hacia las autoridades Las redes sociales en Internet son un imán para los más jóvenes. En esos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Socialess
  • Socialess
  • Socialess
  • Relaciones socialess
  • Socialess
  • Redes Socialess
  • Socialess
  • Secuencia Didactica Ciencias Socialess

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS