Redes Wifi

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para La Educación Superior
Colegio Universitario de Administración y Mercadeo C.U.A.M
4º semestre de informática. Sección 1
Titulo:Topología de redes por tipo de conexión entre nodos






Autores: Maria Marin C.I. 20.127.119
Celmira Valera C.I. 19.510.136
Tomas Varela C.I. 20.603.734Kender Perez
Antoni Perez
Tutor: Domingo Moreno

Caracas, 25 de abril de 2012
Capitulo I


Planteamiento del problema.
Como todos sabemos la mayor parte de las empresas einstitutos donde se maneja un flujo constante de información y es necesario que todos manejen esa información en tiempo real, por lo que es necesario crear una forma en que todos se mantengan conectadospara que sea posible la comunicación continua entre todos. Los problemas que surgen con esto es. ¿Cómo saber qué tipo de conexión deben utilizar?, ¿Cuál será la opción más efectiva para laorganización?, ¿La red será de fácil mantenimiento? Y ¿El costo será excesivo?, Son algunas de las preguntas que todos se realizan al momento que deciden realizar esta acción.
Cada día son más las empresas y/oinstituciones que requieren de este tipo de herramienta para poder tener un mayor rendimiento en cuanto la eficiencia de la distribución de la información sin tener el riesgo de que esta se pierda o sevea alterada de algún modo por lo que algunas de las preguntas más importante son las siguientes ¿La información estará segura en este sistema de información? y ¿Cómo me puedo asegurar de que elpersonal tenga acceso a la información que sea necesaria?. Esto es algo que a la final puede bajar el rendimiento de la industria por la utilización de una red que filtre la información que utilice elpersonal.
También se debe recordar que las redes también se puede utilizar fuera del área de la industria, esta también se puede utilizar para el uso personal, como los ordenadores personales, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • redes de wifi
  • Redes Wifi
  • red wifi
  • Red wifi
  • Redes wifi
  • redes wifi
  • Redes Y Wifi
  • REDES WIFI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS