Redes wimax

Páginas: 9 (2046 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
INFORME 1
La inauguración se realizó es las aulas del colegio Dr. Camilo gallegos Domínguez el día 21/05/2011, conjuntamente con el jefe institucional: Jaime Yange y la coordinadora de brigada: Silvia Moreno nos dieron indicaciones sobre un esquema de datos y a continuación se dieron los grupos y comenzamos a desarrollar la primera clase para las alumnas del primer y segundo nivel junto con eljefe institucional Jaime Yange en lo cual ya separadas todas del primero y segundo nivel que no más debemos realizar con las estudiantes.

Luego tomaron lista y luego nos recibió las copias, que realizamos con nuestra estudiante además nos anticipó que debemos traer la cédula de nuestro estudiante en lo cual le cumplimos.

A continuación la Srta. Silvia Moreno nos entregó una copia o sea undeber de cómo es el tema; aprendiendo la oración y sus elementos, luego nos explicaron cómo debemos explicar la clase a nuestro estudiante y nos dio las explicaciones correctas.

Luego ya eran las 11h30 de la mañana nos mandaron a la casa.

INFORME 1

La Inauguración se desarrolló el día 30/04/2011/ conjuntamente con el área de alfabetización y arborización.

El profesor Jaime Yange nosavisó un día viernes en nuestra aula y dijo; que el día sábado 30 de abril es la inauguración en la cual debíamos estar todas las alumnas a las 08h30 am.

Al llegar todas las alumnas nos formamos para cantar el himno nacional del Ecuador.

Jaime Yange habló sobre lo que era la alfabetización que se llevará a cabo todos los sábados a las 08h30 de la mañana a continuación el profesor Jorge Ulloahabló acerca de lo que era arborización y los dos profesores dieron sus correctas explicaciones.

Después el profesor Jaime nos hizo pasar a cada una de nosotras al aula en la cual nos dio unas copias para realizar con nuestra estudiante para ver a qué nivel le toca ir cada uno; sea al segundo nivel, o cuarto nivel,

INFORME NO 2
El día sábado 04 de Junio del 2011.
Ingresamos a las 08h30 amal aula, una vez estando todas las alumnas en el aula, el profesor Jaime nos tomó la asistencia y nos hizo que copiemos del pizarrón los datos que nosotros vamos a realizar al estudiante, o sea datos para el estudiaste.

Luego nos mandaron a las estudiantes del cuarto nivel al curso, la profesora nos recibió el primer plan de clase y nos califica, luego nos dijo que demos 5 centavos parasacar copias para enseñarle al estudiante o sea como es el deber, después la profesora Silvia Moreno nos hizo realizar el segundo plan de clase en el aula para luego calificarlo y así nosotros poder hacer pasar a la computadora y por último nos mandaron a la casa a las 11h30 de la mañana.

INFORME 4
El día sábado 11 de junio del 2011.

El profesor nos tomó la asistencia y también nos dijo que leentreguemos la hoja pasada a computadora o sea los datos del estudiante, para poder calificarlos.

Luego nos fuimos del aula que estábamos con el profesor a la otra aula para que realicemos el plan de clase para luego el plan de clase ser calificado por el profesor, luego ya entregamos el plan de clase y el profesor Jaime nos realizó preguntas acerca del tema "EL AGUA" y por ultimo nos mandarona la casa ya eran las 11h30 am.

INFORME NO 5

El día sábado 18 de junio del año 2011.

Ingresamos en el aula en la cual el profesor nos tomó asistencia a todas las alumnas a las 08h30 am luego nos indicó que habían realizado un intercambio de profesora de alfabetización en la cual habían quedado para dar la clase la profesora Fanny calva.
Luego nos dividimos los grupos el 1 y 2 en un aulay el 3 y 4 en otra aula, luego nos fuimos al aula que sabíamos ir las alumnas del cuarto nivel con la Srta. Silvia Moreno.

Después de un rato ingresó la profesora Fanny Calva a hacerse presente para aquellas alumnas que no le conocían el nombre, luego explicó sobre el tema dado y por último nos tomó lista a todas las alumnas.

Luego nos mandaron a la casa a las 11h30 am.

INFORME.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red WiMAx
  • Redes wimax
  • Redes moviles wimax
  • Seguridad en redes WiMAX
  • Red inalambrica mesh y wimax
  • Redes wimax
  • REDES WIMAX
  • Red Wimax

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS