Redes y modelo osi

Páginas: 12 (2794 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Cómo hacer ping de una dirección IP
La capacidad para hacer ping a una dirección IP es vital para la resolución de problemas de red. Ping utiliza el protocolo ICMP ECHO y simplemente envía un paquete a un destino especificado. El paquete que se envía se llama un ECHO_REQUEST. Si el destino objetivo es alcanzable, generará un ECHO_REPLY y enviarlo de vuelta. Cuando se recibe la ECHO_REPLY, severifica la conectividad entre dos hosts en una red.
Cosas que necesitará de computadora corriendo Linux 
Mostrar más instrucciones 
1 Abra una sesión de terminal en su PC Linux, haga clic en el icono de la terminal en la barra inferior o haciendo clic en el botón " Inicio " y buscando " Xterm ". 
2Una vez en la terminal, escriba " ping”, no presione " Enter". 
3 Pulse la barra espaciadora yla entrada de las opciones que desea habilitar, no presione " Enter". Estas opciones se pueden especificar exactamente cómo el paquete viaja a la red. 4 Pulse la barra espaciadora y escriba la dirección IP de destino. Esta es la dirección IP del host con el que desea comprobar la conectividad. 
5 Pulse " Enter" para iniciar el comando "Ping”. 
6 Prensa " CTRL + C " para poner fin al ping y verun resumen de los resultados. 
Cómo comprobar electrónico de tu Mac IP
Una IP o Protocolo de Internet, la dirección es un número único asignado a su ordenador que le permite conectarse a Internet y ser reconocido por su ISP o proveedor de servicios de Internet, y otras máquinas en la Web. La dirección IP consta de cuatro números separados por puntos - por ejemplo, 72.239.160.192. Se tarda sólounos pocos clics para encontrar la dirección IP asignada actualmente a tu Mac .
Instrucciones 
1 Haga clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la barra de menú en la parte superior de la pantalla. 
2 Haga clic en " Preferencias del Sistema... " ; 
3Haga clic en " red" en el "Internet & Wireless " de campo. Tu dirección IP del Mac se muestra bajo "Status”. Cómorenovar la dirección IP de un ordenador
Usted está navegando por Internet y de repente aparece el error " página no encontrada” . Usted comprueba su módem y todo parece estar funcionando y ahora decide llamar a servicio al cliente - lo que es una molestia. A menudo, el problema es que usted necesita para renovar la dirección de Protocolo Internet de su computadora (IP). Estos pasos explican cómorenovar su dirección IP y esperamos que pueda ahorrar una llamada al servicio al cliente.
Instrucciones 1 Haga clic en el botón "Inicio " y seleccione " Ejecutar". 
2 Escriba " cmd " en el cuadro y haga clic en "OK”. Aparecerá una ventana con el símbolo del sistema. Se asemeja al antiguo sistema operativo DOS. 
3 tipo " ipconfig /release " y presionar " Enter". Esto libera los equipos actualesdirecciones IP . 4 tipo " ipconfig /renew " y presionar " Enter". Esto asigna a su equipo un nuevo conjunto de direcciones IP. 
5 Type " Exit" y pulse "Enter " para cerrar la ventana. Su equipo ahora tiene una nueva dirección IP
Cómo encontrar su dirección IP del ordenador en Windows
Una dirección de Protocolo de Internet identifica a su computadora en una red. Los equipos domésticos normalmentese conectan a Internet a través de un router y conexión por cable o DSL. En este tipo de configuración de la dirección IP de su ordenador sólo lo identifica en la red local. Esto incluye el router y cualquier otro equipo que ha conectado en el hogar. El router tiene su propia dirección IP para identificarse en Internet. Cuando se utiliza un servicio como WhatIsMyIP.com, la dirección IP devuelta esla dirección de su router.
Determine la dirección IP de su ordenador con las herramientas incluidas en Windows .
Instrucciones 1 Ir al menú " Inicio" y escribe "cmd " en el campo " Buscar". Haga clic en el acceso directo "Símbolo del sistema " en los resultados de búsqueda. 
2 Escriba " ipconfig " sin las comillas y presiona " Enter". Esto muestra la información básica para su adaptador de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo OSI De Redes
  • Redes y Modelo Osi
  • Redes y modelo osi
  • Redes y modelo OSI
  • Redes y modelo osi
  • Capa De Red Modelo Osi
  • Redes y modelo osi
  • Modelos de red osi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS