Redes

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
LABORATORIOS
UNIDAD 3
FOOTPRINTING

Alumnos: Andrea Carreón Moreno, Sabiani Jiménez Martínez, Aidé López Marín, Dennise Carreón Moreno, Mariana Cervantes. Carlos Camacho.

Grado: 6 to cEmail: andy_luu92@hotmail.com, sabii_sweet112@hotmail.com Camacho_ap@hotmail.com denny-9214@hotmail.com marianacr17_92@hotmail.com aide_25_3@hotmail.com

PORCENTAJE______________


INTRODUCCIONEl proceso para reconocer vulnerabilidades en una red comienza con la recolección de la mayor cantidad de información posible, direcciones IP, direcciones web, emails, datos de administradores dered, reconocimiento geográfico del sitio o empresa, con lo cual se permita hacer un análisis, encontrar debilidades y posteriormente explotarlas.

En la película Sneakers desde 1:12:00min a1:34:00min es un claro ejemplo de dicho proceso, en el cual utilizan vigilancia, e ingeniería social entre otros recursos para obtener información y posteriormente vulnerar el sistema de seguridad.

Paracubrir el primer paso de obtención de datos, una de las herramientas estrella es el GOOGLE, ya que en la medida que una empresa o persona coloque datos en la red es muy factible obtener información paranuestros fines.
El objetivo de estos laboratorios es que ustedes aprendan a utilizar esta herramienta más allá de lo que comúnmente lo utilizan.
Para ello, deberán investigar y documentardiferentes comandos de google cuya finalidad deberá ser encontrar información que permita vulnerar información.

INSTRUCCIONES.
1 Deberán investigar y documentar diversos comandos de Google
2 Deberándocumentar como utilizar Google Maps
3 Deberán bajar instalar y documentar como usar Google Earth.
4 Una vez cubierto los puntos anteriores deberán realizar la búsqueda de información de una persona.Como evidentemente parte de la información la van a copiar de internet les pido lo siguiente:
Usen letra Times New Román o Arial y tamaño 12.
Quítenle el formato que trae del originalmente del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS