redes
1.Objetivo General: El objetivo general de este informe es proyectarnos a hacer un mejor trabajo como equipo,realizando una serie de actividades en beneficio de nuestros compañeros y beneficio propio, poniendo en practica algunos de los conocimientos adquiridos en la clase de taller para lograr los objetivospropuestos.
2.Objetivos específicos:
Realizar un chequeo General del Área del laboratorio.
Hacer una limpieza general del laboratorio.
Implementar un sistema de Reporte de daños y rotulación deequipo fácil de comprender para los niños de primaria.
Atender a los dañó expuestos para mejorar así el rendimiento del equipo.
3.Trabajo asignado:
Berenice Vides: limpieza de cada computadora(completa), y laboratorio. Limpiara cada una de las maquinas monitores, CPU, routers, Switch etc.
Celena Reyes: Rotulación de cada computadora, y enumeración. Se encargara de todas lasrotulaciones de cada una de las computadoras asignado cada número que le corresponde a cada máquina.
Julio Munguía: limpieza con el compresor a cada máquina. Limpiara la parte interna de cada computadorautilizando el compresor.
*Herramientas a utilizar:
-Detergente liquido
-Franelas
-Compresor
-Escobas
-Trapeador
4.Presupuesto:
Actividad
Costo
1.Limpieza
Detergente liquido 20 LpsFranela (traido por alumno)
Cepillos de dientes(traido por alumno)
Escoba(traido por alumno)
2.Sistema de Rotulación
Impresiones 5lps c/uX3(15 lps)
Impresiones de numeros a colores 10lpsc/uX3(30lps).
Papel Tapiz 18 lps
5.Tiempo a Realizar el Proyecto:
Chequeo del Área:
Tiempo estimado (media hora)
Limpieza:
Tiempo estimado (media Hora)
Limpieza compresor:
Tiempoestimado (45 minutos)
Sistema de rotulación y daños:
Tiempo estimado (media hora)
Respuesta a daños:
Tiempo estimado (1semana)
6.Funciones del equipo de trabajo:
Paso#1:
Primero revisaremos...
Regístrate para leer el documento completo.