redes

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO:
TAMAÑO DEL MERCADO

La venta de nuestro producto puede ser utilizado en diferentes empresas, cibers, escuelas y bancos Gracias a la utilización de tiempo real segarantiza el manejo de cada una de las computadoras del lugar donde se compre la utilización del producto será de diferente forma con respecto al manejo adecuado en cada área que será requerido losprincipales beneficios otorgados será la gran calidad y forma adecuada para el manejo de horarios entre otras.
Al destacar los lugares donde se adquirirá el producto podemos mencionar principalmentedonde se tienen instaladas redes que son manejados por un servidor y que están distribuidas en diferentes lugares con el que llevaremos el control de la información de una manera adecuada garantizandoun control único.

SEGMENTOS DEL MERCADO Y SUS CARACTERÍSTICAS:
Características de las personas a quien se va a vender el producto
Para llevar a cabo un gran número de ventas se tendrán en cuentalos dueños de ciber café, ya que tiene la necesidad de controlar las entradas, uso de tiempo e impresiones. Administradores de empresas que controlan el uso de programas o archivos de sus empleadosevitando salidas de información que son privadas y directores de escuelas que necesitan administrar de manera rápida las aplicaciones que deben usar los alumnos así como restringir el uso de internet,facilitara el manejo seguro de la información controlando las horas que han sido trabajadas.
Las principales características que destacan en la venta de nuestro producto tendrán proporcionar lacalidad que otorga las personas a utilizar tendrán que contar con la capacidad para el manejo adecuado y en forma conveniente para cada lugar en que se realizó una compra.








CONSUMOAPARENTE:
Resumir arriba

CANTIDAD
PORCENTAJE

Se destacaran los principales compradores de nuestro producto a consumir por los siguientes sectores y los porcentajes de ventas posibles a obtener....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS