redes

Páginas: 5 (1160 palabras) Publicado: 6 de julio de 2013






Sesión 7







Elaborado por:
Goitia H. Ramón A. 19247627



Guácara 21/06/2013



1. Servidor HP ProLiant serie ML110 G6 - Descripción general

Es perfecto como primer servidor para los negocios en crecimiento. Proporciona una solución asequible y funcional a pymes preocupadas por el presupuesto y que cuentan con recursos internos en TI escasos o nulos. Conla fiabilidad probada de ProLiant y equipado con los últimos procesadores Intel® Xeon®, Core™ i3, Pentium y Celeron, y memoria DDR3, el ML110 G6 proporciona la solución ideal para empresas en crecimiento. La combinación de ranuras PCI y PCI-Express, ranuras DIMM, bahías de unidades y opciones de servidor ofrece la capacidad de ampliación necesaria. Las unidades de gestión remota LO100i integradasreducen los costes operativos reduciendo el número de visitas físicas. La versión actualizada del CD HP Easy Set UP mejora aún más el proceso de instalación. TPM opcional proporciona un nivel de seguridad adicional. La fuente de alimentación estándar es ahora más eficaz y reduce aún más el consumo de energía. El servidor HP ProLiant ML110 G6 es más eficiente y proporciona un gran valor paranegocios en crecimiento.
Características Principales
HP se ha creado una reputación de fiabilidad por realizar algunas de las pruebas más rigurosas y minuciosas del sector
La calidad de ProLiant comienza en el diseño y se optimiza durante la fabricación
Un incansable trabajo con pruebas de sistema y control de los procesos garantiza que sólo los productos más fiables lleguen al cliente
Red mundialde profesionales formados de servicio técnico HP
Esta plataforma potente y al mismo tiempo sencilla proporciona todas las funciones propias de un servidor en un sistema de fácil uso y asequible.
El crecimiento y la capacidad de ampliación se obtienen con la memoria DDR3, los DD, los puertos USB y la capacidad de ampliación de la tarjeta PCI, proporcionando al servidor espacio para crecer con laempresa
El diseño modular de ML110 G6 requiere una inversión inicial menor y permite la capacidad de ampliación según se necesite. Todos los principales componentes están diseñados para poder retirarse o instalarse con un esfuerzo mínimo.
Las empresas con oficinas remotas o sucursales pueden aprovecharse de la gestión remota Lights-Out 100i integrada para reducir el tiempo de inactividad delservidor y de la empresa e incrementar la productividad
Montaje en bastidor para ahorrar espacio


2. IBM zEnterprise EC12

El zEnterprise EC12 proporciona nuevos niveles de rendimiento y capacidad para consolidación y crecimiento a gran escala, compatibilidad con la nueva generación de seguridad de la firma digital, análisis avanzado de reconocimiento de patrones para el control inteligentede la salud del sistema, nueva opción para suelo no técnico y diseño comprobado de informática híbrida para cargas de trabajo distribuidas y mainframe.
Características Principales
La nueva generación de IBM® zEnterprise System ofrece un diseño comprobado de computación híbrida que puede gestionar múltiples cargas de trabajo en múltiples plataformas, con la simplicidad de un único sistema.
Losnuevos procesadores de 5,5 GHz proporcionan un rendimiento mejorado y soluciones de virtualización de plataforma cruzada para ayudar a controlar la profusión de servidores.
La infraestructura empresarial líder de la industria admite las soluciones actuales de smarter computing.
Análisis de reconocimiento de patrones de última generación para el control inteligente del estado del sistema y unaresolución de problemas más rápida.
Las nuevas opciones para la planificación física, como el suelo no elevado y la entrada/salida (E/S) y de alimentación, en alto proporcionan mayor flexibilidad para las soluciones de recuperación en caso de siniestro (DR).



Análisis
La innovación en el negocio consiste en transformar los procesos de negocio, la tecnología, productos y servicios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS