redes

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
Introducción
Se realizo el resumen con el fin de que comprendamos el uso del software wireshark “analizador de protocolos” funciona para análisis de redes y solución de funcionamiento en lared que se está analizando.
Se puede observar en todo lo que se transporta en la red que se esta utilizando y poder detectar problemas que se pueden analizar
Inicialmente se debe ejecutar el .exeel programa para hacer el análisis del trafico de la red, a continuación trabajaremos con el programa.



Ya que inicio el software se puede observar los datos actuales o tráficos en que sepuede visualizar la ip que se utiliza en el momento, el tamaño de la información y conexiones existentes





Se pueden realizar filtros con la finalidad de que en pantalla solo nos muestre eltráfico de datos de un solo protocolo, en esta ocasión se ha puesto un filtro y solo muestra las conexiones con protocolo HTTP.





A continuación se muestra un ejemplo en el cual se accedea una página con protocolo HTTP. En ella intentaremos acceder por medio de un usuario y una contraseña falsa.



Después vamos a wireshark y buscamos el error que nos mostrara por acceder conuna contraseña y un usuario falso, enseguida encontraremos el error moodle login, le daremos click derecho para que nos muestre un pequeño menú que en el cual buscaremos la opción follow TCPstream al cual le daremos click.







Después no muestra la siguiente pantalla en la cual muestra los datos de la conexión y la descripción de esta, además de que se visualiza un error almomento de ingresar a la página de la plataforma.



Conclusión
Se realizo el resumen para mostrar el análisis de las redes por medio de un software llamado wireshark, se pudo comprender yvisualizar las ip.
Es importante conocer este método de análisis de datos ya que nos ayuda a evaluar el funcionamiento de nuestra red de trabajo e identificar los errores que puedan existir
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS