redes

Páginas: 10 (2447 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
Trabajo investigativo de Windows
1) Que es Windows:
2) Que es y para qué sirve el registro de Windows
3) Para qué sirve el panel de control y como está compuesto
4) Que es el explorador de Windows como está compuesto o estructurado
5) Comandos de acceso rápido y para qué sirve
6) Que es ejecutar en Windows
7) Que es antivirus y para qué sirve
8) Tipos de antivirus y casasfabricantes

Solución
1) Son sistemas operativos desarrollados por Microsoft. Microsoft Windows es un sistema operativo, es decir, un conjunto de programas que posibilita la administración de los recursos de una computadora. Este tipo de sistemas empieza a trabajar cuando se enciende el equipo para gestionar el hardware a partir desde los niveles más básico
2) es un sistema de archivo especial quealmacena las configuraciones y opciones del sistema operativo Microsoft Windows en sus versiones de 32 bits, 64 bits y Windows Mobile. El registro de Windows es una base de datos jerárquica que almacena los ajustes de configuración y opciones en los sistemas operativos Microsoft Windows. Contiene la configuración de los componentes de bajo nivel del sistema operativo, así como de las aplicacionesque hay funcionando en la plataforma: hacen uso del registro el kernel, los controladores de dispositivos, los servicios, el SAM, la interfaz de usuario y las aplicaciones de terceros. El registro también proporciona un medio de acceso a los contadores para generar un perfil del rendimiento del sistema.
3) El panel de control es una parte de la interfaz gráfica de Windows que permite a losusuarios que vean y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y opciones de accesibilidad entre otras opciones de sonidos y pantalla. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.
El panel de control ha sido una parte inherente del [sistema operativo de Microsoft Windows desde sulanzamiento (Windows 1.0), con muchos de los Applets actuales agregados en las últimas versiones. El panel de control es un programa independiente, no una carpeta como aparece, que está alcanzado del menú del comienzo, y se almacena en el directorio system32de la miniapplet Conexiones de Red, quien tiene como función; instalar, configurar y reparar una red doméstica o corporativa. También sirve paracompartir archivos y carpetas.
Está Compuesto por:
Barra de tareas y Menú Inicio
Centro de Seguridad
Firewall de Windows
Actualizaciones Automáticas
Impresores y otro hardware
Conexiones de red e Internet
Cuentas de usuario
Agregar o quitar programas
Opciones de idioma, fecha y hora
Sonido, voz y equipo de audio
Opciones de accesibilidad
Rendimiento y mantenimiento
Centro deseguridad (Centro de actividades en Windows 7)

4) Windows Explorer o Explorador de Windows es el administrador de archivos oficial del Sistema Operativo Microsoft Windows. Fue incluido desde Windows 95 hasta las más recientes versiones de Windows. Es un componente principal de dicho sistema operativo, permite administrar el equipo, crear archivos y crear carpetas.

5)
Ctrl+N
Abre una ventananueva.
Ctrl+T
Abre una pestaña nueva.
Ctrl+Mayús+N
Abre una nueva ventana en modo incógnito.
Presiona Ctrl+O, luego selecciona archivo.
Abre un archivo de tu computadora en Google Chrome.
Presiona Ctrl, luego haz clic en un vínculo. o hacer clic en un vínculo con el botón central del mouse (o rueda del mouse).
Abre el vínculo en una pestaña nueva en el fondo.
Presiona Ctrl+Shift y haz clicen un vínculo. o presionar Mayús y hacer clic en un vínculo con el botón central del mouse (o rueda del mouse)
Abre el vínculo en una pestaña nueva y cambia a esa pestaña.
Presiona Shift y haz clic en un vínculo.
Abre el vínculo en una ventana nueva.
Ctrl+Mayús+T
Vuelve a abrir la última pestaña que se ha cerrado. Google Chrome recuerda las últimas 10 pestañas que se han cerrado.
Arrastra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS