REDES

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
3.4 Justificación.
La justificación de un proyecto explica por qué se realiza dicho proyecto, se exponen puntos como que beneficios traerá su realización y a quienes beneficiará. Es necesariojustificar el estudio mediante la exposición de sus razones (el ¿para qué? y/o ¿por qué? del estudio). Por medio de la justificación debemos demostrar que el estudio es necesario e importante.
Laevolución de las redes, el desarrollo de sistemas operativos y sus aplicaciones se mejoran día con día, esto lleva a tener estas herramientas actualizadas para obtener un mejor rendimiento de ellas.
Esnecesario contar con un servidor que administre la red LAN, esto para obtener un mejor rendimiento de esta, si bien en la institución se cuenta con un servidor que tiene un sistema operativo obsoleto, sellevara a cabo una migración de dicho sistema incluyendo los servicios necesarios, instalando y configurando la versión más reciente y así con las mejoras que se le han implementado obtener un mejorrendimiento de esta, proporcionando seguridad a la información que viaja a través de esta, beneficiando así a la comunidad estudiantil que hace uso de los laboratorios de computación.
Ahora bien laincompatibilidad con nuevas aplicaciones desarrolladas que salen al mercado para tener un mejor rendimiento en los servidores y así tener una buena administración de la red ya no presentaran problemadebido a que con la migración a una versión más reciente del Sistema Operativo, este deja de ser obsoleto y las incompatibilidades de dichas herramientas no se volverán a tener porque se tendrá unaversión más compleja.
Así pues con el uso de dispositivos móviles ha llevado a tener la necesidad de implementar redes inalámbricas, esto para tener mayor movilidad al conectarse a la red sin la necesidadde cables, para esto se hará la instalación y configuración de Access Point en diversos puntos de la institución para tener una mayor cobertura y que los usuarios puedan tener acceso a la red en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS