redes

Páginas: 13 (3233 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
DIFERENTES TIPOS DE ACTUALIZACIONES
Las actualizaciones se clasifican en importantes, recomendadas, opcionales y destacadas. Su significado es el siguiente:
Las actualizaciones importantes ofrecen ventajas significativas, como una mayor seguridad, privacidad y confiabilidad. Deben instalarse en cuanto estén disponibles y se pueden instalar automáticamente con Windows Update.
Lasactualizaciones recomendadas solucionan problemas que no son críticos o ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Aunque estas actualizaciones no solucionen problemas importantes del equipo o del software de Windows, pueden ofrecer considerables mejoras. Se pueden instalar automáticamente.
Las actualizaciones opcionales pueden incluir actualizaciones, controladores o software nuevo de Microsoft paramejorar el uso del equipo. Solo pueden instalarse manualmente.
Dependiendo del tipo de actualización, Windows Update podrá ofrecerle lo siguiente:
Actualizaciones de seguridad. Correcciones de amplia distribución para una vulnerabilidad relacionada con la seguridad de un producto específico. Las vulnerabilidades de seguridad se clasifican en función de su gravedad, que se indica en el boletín deseguridad de Microsoft como crítica, importante, moderada o baja.
Actualizaciones críticas. Correcciones de amplia distribución para un problema específico que soluciona un error crítico no relacionado con la seguridad.
Service Packs. Conjuntos acumulativos y probados de revisiones, actualizaciones de seguridad, actualizaciones críticas y otras actualizaciones, así como de correcciones adicionales aproblemas encontrados internamente desde el lanzamiento del producto. Los Service Packs también pueden contener un número limitado de cambios de diseño o características solicitados por el cliente.


COMO VER LAS ZCTUALIZACIONES YA INSTALADAS EN NUESTRO EQUIPO
Siga estos pasos para ver qué actualizaciones de Windows están instaladas en el equipo.
1. Para abrir Windows Update, haga clic en elbotón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Update y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Windows Update.
2. En el panel izquierdo, haga clic en Ver historial de actualizaciones.

NOTIFICACIONES DE SOFTWARE
Las notificaciones de software le permiten conocer de forma periódica qué nuevos programas pueden mejorar su experiencia de uso del equipo y de Internet. Puedeelegir recibir mensajes de notificación detallados que le avisarán cuando esté disponible un programa nuevo para descargarlo e instalarlo. Al recibir una notificación, puede revisar lo que se le ofrece y obtener más detalles. Si le interesan los programas, puede instalarlos. La notificación se mostrará durante un tiempo limitado y puede cerrarla si no está interesado. Para activar o desactivar lasnotificaciones de software, siga estos pasos:
1. Para abrir Windows Update, haga clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Update y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Windows Update.
2. En el panel izquierdo, haga clic en Cambiar la configuración.
3. Realice una de las acciones siguientes:
Para activar las notificaciones de software nuevo de Microsoft, activela casilla Mostrarme notificaciones detalladas cuando haya disponible nuevo software de Microsoft.

Para desactivar las notificaciones de software nuevo de Microsoft, desactive la casilla Mostrarme notificaciones detalladas cuando haya disponible nuevo software de Microsoft.
4. Haga clic en Aceptar.

CONFIGURACION PARA QUE TODOS LOS USUARIOS DEL EQUIPO PUEDAN INSTALAR ACTUALIZACIONES
Demanera predeterminada, Windows solo permite instalar actualizaciones a los usuarios con cuenta de administrador. También puede permitir la instalación de actualizaciones a usuarios con cuenta de usuario estándar. Esto puede ser cómodo si usa un equipo familiar en el que la mayoría de los usuarios tienen cuentas estándar para mayor seguridad en Internet o control parental. Esta opción permite que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS