Redes

Páginas: 10 (2341 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
FLIP FLOP
* INTRODUCCION
En la electrónica , un flip-flop o pestillo es un circuito que tiene dos estados estables y se pueden utilizar para almacenar información de estado. El circuito se puede hacer para cambiar el estado de las señales aplicadas a una o más entradas de control y tendrá una o dos salidas. Es el elemento básico de almacenamiento en la lógica secuencial . Flip-flops y loscierres son un componente fundamental de electrónicos digitales utilizados en los sistemas de computadoras, comunicaciones y muchos otros tipos de sistemas.
Flip-flops y pestillos se utilizan como elementos de almacenamiento de datos. Almacenamiento de datos puede ser utilizado para el almacenamiento de estado , y tal circuito se describe como la lógica secuencial . Cuando se utiliza en una máquinade estado finito , y la salida del siguiente estado no sólo dependen de su corriente de entrada, sino también en su estado actual (y por lo tanto, las entradas anteriores). También puede ser utilizado para el recuento de impulsos, y para la sincronización cronometrada señales de entrada a alguna señal de temporización de referencia.
Los flip-flops pueden ser simples (transparente u opaco)o reloj (sincrónico o borde activada-); los simples se denominan comúnmente pestillos. La palabra pestillo se utiliza principalmente para elementos de almacenamiento, mientras que los dispositivos sincronizadas se describen como flip –flops

* HISTORIA
A principios flip-flops se les conocía como circuitos de disparos o multivibradores . Un multivibrador es un circuito de dos estados, que vienen endiversas variedades, en función de si cada estado es estable o no: un multivibrador astable no es estable en cualquier estado, por lo que actúa como un oscilador de relajación, un multivibrador monoestable tiene un pulso, mientras que en el estado inestable, y después vuelve al estado estable, y se conoce como un one-shot; un multivibrador biestable tiene dos estados estables, y este es elconocido generalmente como un flip-flop. Sin embargo, esta terminología ha sido un poco variable, históricamente. Por ejemplo:
* 1942 - multivibrador astable implica: "El circuito multivibrador es algo similar al circuito flip-flop, pero el acoplamiento desde el ánodo de una válvula a la red del otro es por un condensador único, para que el acoplamiento no se mantiene en el estado estacionario. " * 1942 - multivibrador como un flip-flop particular del circuito: "Estos circuitos se conoce como" disparador "o circuitos" flip-flop 'y fueron de gran importancia El más antiguo y mejor conocido de estos circuitos es el multivibrador. ".
* 1943 - flip-flop como un impulso generador de impulsos: "Debe tenerse en cuenta que una diferencia esencial entre las dos válvulas de flip-flop ymultivibrador es que el flip-flop tiene una de las válvulas de corte sesgado". 
* 1949 - monoestable como flip-flop: "multivibradores monoestables también han sido llamados" flip-flops '".
* 1949 - monoestable como flip-flop: "... un flip-flop es un multivibrador monoestable y el multivibrador ordinaria es un multivibrador astable". 

De acuerdo con PL Lindley, un JPL ingeniero, los tipos deflip-flop se mencionan a continuación (RS, D, T, JK) se discutió por primera vez en 1954 UCLA curso de diseño por ordenador por Montgomery Phister, y después apareció en su libro Diseño lógico de Digital Equipos.  Lindley estaba en el tiempo de trabajo en Hughes Aircraft con el Dr. Nelson Eldred, quien había acuñado el término de JK para un flip-flop que se mudaron a otro estado cuando las entradasestaban en. Los otros nombres fueron acuñados por Phister. Se diferencian ligeramente de algunas de las definiciones que figuran a continuación. Lindley explica que oyó la historia del flip-flop JK del Dr. Eldred Nelson, quien es el responsable de acuñar el término, mientras trabajaba en Hughes Aircraft . Flip-flops en el uso de Hughes en el momento eran del tipo que llegó a ser conocida como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS