REDES

Páginas: 10 (2281 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Políticas de propiedad de software

TERMINOS DE USO DEL SITIO WEB
Bienvenido a la red de páginas web propiedad, operadas y servidas por SMS Telecom, LLC. (“SMS Telecom”, o “nosotros”). Estos Términos y Condiciones de Uso (“Términos”) rigen el uso de cualquiera de las páginas servidas por SMS Telecom o servicio incluido en ellas (“Servicio” o colectivamente “Servicios”) que incluye un enlace aestos Términos.
Por favor, revise estos Términos cuidadosamente antes del uso de cualquier Servicio. El mero hecho del uso de cualquier Servicio lleva implícito la aceptación de estos Términos.
1. Cambios
SMS Telecom puede introducir cambios ocasionalmente y sin previo aviso en estos Términos. En consecuencia, le agradeceremos que los revise periódicamente. La versión más actual de losTérminos, está enlazado desde cada uno de los Servicios. Si usted continua utilizando el Servicio después de que nosotros hayamos actualizado los Términos, es entendido que la nueva versión con sus cambios ha sido aceptada.
2. Política de Privacidad; Términos adicionales
Nuestra Política de Privacidad describe nuestras prácticas relativas a los datos que usted nos proporcione o que han sido recogidos através de nuestros Servicios y usted da su consentimiento a su uso por nuestra parte, de acuerdo a lo fijado en ellas.
Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales en el uso de alguno de los Servicios. SMS Telecom facilitará esos términos al usar el Servicio en los que sean aplicables. Si hubiese algún conflicto entre estos Términos y los específicos en un Servicio en particular,prevalecerán éstos últimos.
Sorteos, concursos y promociones en los Servicios pueden igualmente tener sus propias reglas y requisitos para su participación, como tener cierta edad o restricciones para determinadas áreas geográficas. En este caso usted será responsable del cumplimiento de esas reglas y requerimientos.
3. Propiedad Intelectual. Licencias.
El contenido, información, datos, diseños, códigoy materiales asociadas con la página web y con los Servicios (“Contenido”) están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Usted está obligado a cumplir con todas las leyes y respetar los derechos de autor, marcas u otros avisos legales o restricciones.
Con sujección a los presentes Términos, usted puede acceder y usar los Servicios solo para su uso personal y no comercial. SMS Telecomtiene reservado todos los derechos sobre los Servicios y Contenidos y usted no puede en ningún caso copiar, reproducir, distribuir, publicar, mostrar, modificar o realizar o crear trabajos derivados de los Servicios o Contenidos sin nuestro permiso. Tampoco puede transferir ni sub-licenciar este derecho limitado al uso de los Servicios ni revenderlos.
4. Reclamaciones sobre los Servicios oContenidos
SMS Telecom respeta los derechos sobre propiedad intelectual. Si usted cree que algún Contenido o Servicio infringe su copyright, por favor, envíenos una notificación al correo electrónicoinfo@smstelecom.info. Su notificación debe incluir (i) una firma física o electrónica de la persona autorizada para representar al propietario del derecho de propiedad que se alega infingido, (ii)identificación del material del cual se han podido infringir los derechos de propiedad, (iii) información razonablemente suficiente que nos permita localizar el citado material, (iv) una declaración de que la parte demandante tiene una creencia de buena fe en que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley y (v) una declaración deque la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo presuntamente infringido.
5. Contenidos de terceras partes
SMS Telecom suministra contenido de terceras partes o enlaces con páginas web de terceras partes en los Servicios. Nosotros no necesariamente aprobamos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS