redes

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
I--- Planeación de la auditoria de sistema informático.

1.- Identificación del cliente.
2.- Identificar el origen de la auditoria.
3.- Planteamiento del problema.
4.- Objetivos.
4.1.-Generales.
4.2.- Especifico.
5.- Implementación de la auditoria.
6.- Alcances de la auditoria.


1.- IDENTIFICACION DEL CLIENTE.

La empresa que se auditara es PEMEX con una ubicación EntreBahía Espíritu Santo y bahía de ballenas, Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, D.F.

2.- IDENTIFICAR EL ORIGEN DE LA AUDITORIA
El corporativo acudió a que le brindáramosnuestros servicios de auditoría para tener un mejor control de su empresa y así poder tener un mejor orden de sus equipos de cómputo, impresoras, escáner y servidores ya que con esta auditoria podrádemostrar que está en los más altos estándares de calidad y de funcionamiento.
3.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
El corporativo PEMEX ha tenido algunos problemas con sus equipos de cómputo, impresoras,escáneres y servidores. Este quiere que se le haga una auditoria para saber en qué condiciones se encuentran sus equipos y así poder reparar y/o cambiar las partes si eso es necesario.
4:- OBJETIVOGENERAL
Verificar el desempeño del corporativo con sus equipos de cómputo atreves de revisión de procesos y cumplimiento de los requisitos del reglamento y las normas establecidos.
4.1.- OBJETIVOSESPECIFICOS
Se diseñan en función a las metas que se propone alcanzar de manera específica, relacionados a la justificación, planteamiento de problemas y alcances.
1.- mediante un conjunto deherramientas para hacer una evaluación de la red y el equipo de cómputo.
2.- hacer un inventario de hardware y software del equipo.
3.-hacer un análisis de situaciones riesgosas para el equipo
4.-revisar el funcionamiento de los equipos.
5.- comunicar los controles mínimos que se deben cumplir en la gestión de TI.
6.- propiciar la adopción de prácticas de control interno para la gestión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS