redes

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Guion de formación humana
Queridos amigos hay momentos en la vida en los que debemos hacer una pausa y pensar acerca de las cosas que realmente son importantes paranosotros, nuestra familia, nuestros amigos, nuestro futuro, nuestra nación en fin. La visión de lo que podríamos llegar a ser fue un motivo para escribir este trabajo.Deberíamos escuchar más a las personas que hablan de los grandes recursos que tenemos, vivimos en una tierra rica en naturaleza en su historia, pero sobre todo en sugente. Tenemos que ser más consientes con lo que hacemos, pensamos o decimos, de eso depende nuestro futuro y el de muchas personas. Las palabras son el arma más fuerte ygrande que hay, con una palabra puedes matar a una persona en todos los sentidos.
Si nosotros nos miramos en un espejo quizás podemos decir “tengo un hermoso cuerpoenvidiable, una cara hermosa, un cabello esplendido, en fin muchas cosas más pero si pensamos en lo que realmente somos el espejo no nos lo va a reflejar, si no nuestroentorno hasta la vida misma, entonces nos daremos un fuerte estrellón y para todos es muy difícil y doloroso cuando nos dicen la verdad.
Cada uno de nosotros día a díavivimos experiencias ya sean buenas malas regulares en fin lo más importante es que cada una de ellas nos enseñan cada día a ser mejoras personas a darnos cuenta que eslo que realmente nos queda bien y lo que no.
Por último, no permitamos que nadie se adueñe de nosotros, de nuestros sueños, de nuestras ideas, somos muy capaces de creargrandes cosas de ser unas brillantes personas con una personalidad intachable no dejemos que nos frustren los sueños seamos persistentes en lo que queremos….
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS