Redes

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
MUNICIPIO DE TAMUIN S.L.P

METODOLOGÍA Y SUSTENTO SOCIAL.

Para la elaboración del presente Plan Municipal de Desarrollo, esta Administración Municipal realizó un seguimiento de estrategias,tendientes a conocer las necesidades de nuestro Municipio, conociendo de primera mano, las necesidades de nuestra gente, en primer término cuando nos encontramos en Campaña y en el recorrer por lascolonias, fraccionamientos, comunidades y ejidos, fuimos conociendo de la Ciudadanía lo que en realidad le duele y padece nuestro territorio Municipal, mismo que fue refrendado en la gira deagradecimiento que se realizó cuando regresamos a todos y cada uno de los lugares visitados, lo cual nos permitió al entrar a ser Gobierno integrar minuciosamente un Diagnóstico Municipal, de la nuevaforma en que se trabajará en esta Administración Municipal.
Posteriormente, con el Programa “MIERCOLES CIUDADANO”, fue posible recibir un sin fin de necesidades y peticiones que coadyuvarongrandemente en la Elaboración del presente documento.
Integrado lo anterior, se procedió a la conformación del COMITÉ DE PLANEACION Y DESARROLLO MUNICIPAL, como Organismo Municipal encargado de lacoordinación y organización de la elaboración del presente Plan, el cual estuvo conformado por representantes del Cabildo Municipal y representantes municipales de cada uno de los Ejes Temáticos que seestarán presentando.
Todo lo anterior, ha sido debidamente complementado con el Buzón Ciudadano que en coordinación con Gobierno del Estado, fue colocado en las instalaciones 24 de la PresidenciaMunicipal, donde fueron depositadas innumerables ponencias Ciudadanas que sirvieron para que este Plan fuera complementado en su integración, con una verdadera participación Ciudadana.
Laelaboración final de este documento, ha sido debidamente autorizada por el Comité Municipal, responsable de su integración y concluida con la debida aprobación de los Integrantes del H. Cabildo Municipal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS