redes

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULA PARA LA EDUCACION
UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT















REDES













ALUNMA: MARIANATERA
C.I 26.337.326
SECCION 0101









REDES PÚBLICAS: Una red pública se define como una red que puede usar cualquier persona y no como las redes que están configuradas con clave deacceso personal. Es una red de computadoras interconectadas, capaz de compartir información y que permite comunicar a usuarios sin importar su ubicación geográfica.

REDES PRIVADAS: una red privadaes una red que usa el espacio de direcciones IP especificadas en el documento RFC 1918. Las redes privadas son bastante comunes en esquemas de redes de área local (LAN) de oficina, pues muchascompañías no tienen la necesidad de una dirección IP global para cada estación de trabajo, impresora y demás dispositivos con los que la compañía cuente. Si un dispositivo de una red privada necesitacomunicarse con otro dispositivo de otra red privada distinta, es necesario que cada red cuente con una puerta de enlace con una dirección IP pública, de manera que pueda ser alcanzada desde fuera de la red yasí se pueda establecer una comunicación, ya que un enrutador podrá tener acceso a esta puerta de enlace hacia la red privada.

WWW: son las iníciales que identifican a la expresión inglesa WorldWide Web, el sistema de documentos de hipertexto que se encuentran enlazados entre sí y a los que se accede por medio de Internet. A través de un software conocido como navegador, los usuarios puedenvisualizar diversos sitios web (los cuales contienen texto, imágenes, videos y otros contenidos multimedia) y navegar a través de ellos mediante los hipervínculos.

De esta manera, podríamos decir,utilizando una comparación con el sector de las comunicaciones telefónicas, que www es el “prefijo” que tiene todo portal que se encuentre en la mencionada Red al que queremos acceder.
Gracias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS