redes

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
No. Virus Características
1 Conficker.C
Es un gusano que aprovecha una vulnerabilidad en el servicio de servidor de Windows y que permite ejecutar remotamente código arbitario. Se trata de lavulnerabilidad MS08-067.

2 Downloader.MDW
Es un troyano que, llegando al ordenador bajo una apariencia inofensiva, permite en realidad llevar a cabo intrusiones y ataques.
3 Spy.YK
Es un troyano que,llegando al ordenador bajo una apariencia inofensiva, permite en realidad llevar a cabo intrusiones y ataques.
4 MediaPass
Es de tipo Adware y no se propaga automáticamente por sus propios medios,sino que precisa de la intervención del usuario atacante para su propagación. Los medios empleados son variados, e incluyen, entre otros, disquetes, CD-ROMs, mensajes de correo electrónico conarchivos adjuntos, descargas de Internet, transferencia de archivos a través de FTP, canales IRC, redes de intercambio de archivos entre pares (P2P), etc.
5 Vobfus.gen
Es de tipo gusano que se introduce enel ordenador a través del correo electrónico, Internet, disquetes, etc, y se reproduce insertando su código en otros ficheros o programas. Sus acciones pueden resultar molestas o dañinas para elusuario infectado.
6 AccesMembre
Es de tipo Adware muestra publicidad asociada a productos y/o servicios ofrecidos por los propios creadores o por terceros.
7 Sality.AK
Es un virus, que se reproduceinsertando su código en otros archivos o programas.
8 Xor-encoded.A
Es un virus que realiza acciones perjudiciales para el ordenador infectado. No se propaga automáticamente por sus propios medios9 FlySky.AD.
es un virus que también posee características de gusano. Además, por sus características de gusano, FlySky.AD. también se reproduce creando copias de sí mismo. Su objetivo fundamental escolapsar los ordenadores y las redes, impidiendo el trabajo a los usuarios.
10 Agent.MUF
Es un troyano, que llegando al ordenador bajo una apariencia inofensiva, permite en realidad llevar a cabo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS