Redes

Páginas: 17 (4072 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Comprensión y configuración de pares de marcado
Cuando inicialmente entró en el mundo cisco, probablemente aprendido sobre el concepto de enrutamiento estático. Este método de enrutamiento le permite introducir manualmente los destinos del router es capaz de llegar a la red de datos. Utilizando pares de marcado es un concepto similar a este, piensa en sus compañeros de línea como routersestáticos para redes de voz. Por defecto el router CME sólo sabe cómo llegar a la ephone-dns configurar los teléfonos IP de Cisco. Puede conectar el router CME a cualquier número de FXS, FXO, o conexiones digitales T1/E1, pero hasta que se cree pares de marcado para estas conexiones, el router no van a usar.
Compañeros de marcación definir la información de voz accesibilidad. En pocas palabras, estos sonlos números de teléfono que pueden marcar el área. Por ejemplo, puede conectar un teléfono analógico al puerto FXS del router. Tan pronto como se realice la conexión, el teléfono analógico recibe un tono de marcado y es capaz de llamadas. Sin embargo, nadie será capaz de llamar al teléfono analógico, ya que aún no cuenta con un número de teléfono. El uso de un par de marcación, puede asignar unoo más números de teléfono de este dispositivo analógico. Por otra parte, los compañeros de marcación le permiten usar comodines para definir rangos de números de teléfono. Esto es útil cuando se quiere definir a grandes grupos de números disponibles de un destino, como un sistema PBX o una conexión PSTN.
Hay dos tipos principales de pares de marcado que se pueden crear:
POTS pares de línea: seutiliza para definir la información de voz accesibilidad para cualquier conexión de voz tradicional (es decir, cualquier dispositivo conectado a un FXS, FXO, E & M, o puerto de voz digital)
marcación VoIP pares: se utiliza para definir la información de voz accesibilidad para todas las conexiones VoIP (es decir, cualquier dispositivo que se puede acceder a través de una dirección IP)
LaFigura 8.4 ilustra la colocación del servicio telefónico ordinario (POTS) y voz sobre IP (VoIP) pares de marcado en una red.
Figura 8.4 POTS y VoIP Dial Peers
Debido a que estos pares de marcado definir la información de alcanzabilidad voz sobre una base hop-by-hop, que se conoce comúnmente llamamos como las piernas.
Piernas de llamadas de voz
Para configurar con precisión pares de marcado,primero debe entender el concepto de tramos de llamada. Un tramo de llamada representa una conexión a o desde una pasarela de voz de una fuente POTS o VoIP. Por ejemplo, la figura 8,5 ilustra un escenario de conexión de voz.
Figura 8.5 Conexión de llamadas de voz Piernas
Como se ilustra en la figura 8.5, el teléfono de la izquierda (extensión 1101) hace una llamada al teléfono de la derecha(extensión 2510). Para que esta llamada pase pensado con éxito, cuatro tramos de llamada debe existir:
Llame pierna 1: los POTS entrantes llamar pierna de x1101 en CME_A
Llame pierna 2: la pierna saliente de llamadas VoIP desde CME_A a ROUTER_B
llamar pierna 3: la pata de entrada de llamadas VoIP en ROUTER_B de CME_A
Llame a la pata 4: Las ollas de llamadas salientes de pierna X2510 de ROUTER_BCompañeros de marcación definir la información de voz accesibilidad. En pocas palabras, estos son los números de teléfono que pueden marcar el área. Por ejemplo, puede conectar un teléfono analógico al puerto FXS del router. Tan pronto como se realice la conexión, el teléfono analógico recibe un tono de marcado y es capaz de llamadas. Sin embargo, nadie será capaz de llamar al teléfono analógico, yaque aún no cuenta con un número de teléfono. El uso de un par de marcación, puede asignar uno o más números de teléfono de este dispositivo analógico. Por otra parte, los compañeros de marcación le permiten usar comodines para definir rangos de números de teléfono. Esto es útil cuando se quiere definir a grandes grupos de números disponibles de un destino, como un sistema PBX o una conexión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS