Redes

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
Cableado Estructurado.
Conozca las normas para el cableado estructurado, como debe unirlos a los dispositivos de entrada y salida de datos, tales como las terminales de pantalla e impresoras.
Losdiferentes tipos de cables, con topología y conectores diferentes.
Aprenderá como es un sistema de cableado estructurado formado por un conjunto de elementos y procedimientos para la distribuciónintegral de las comunicaciones de la empresa, tanto de voz como de datos o imágenes
Cableado Estructurado
AGREGUE VALOR A SUS CONOCIMIENTOS
 INICIE SU CARRERA HOY CON NEW HORIZONS.

Este cursoestá dirigido para dar una introducción al cableado de redes y su tecnología.
Si usted es profesional IT (Information Technology) que necesita obtener una mejor comprensión y apreciación de los sistemasde cableado estructurado; Sea bienvenido!

El cableado no solo lleva datos entre las redes: Este también puede transmitir voz, comunicaciones seriales, señales de alarma, video, y transmisiones deaudio. A través del paso del tiempo el mundo de la tecnología de la información ha empezado a comprender la importancia de un sistema de cableado estructurado bien diseñado y confiable.

En losúltimos 5 años ha habido un incremento del número de instaladores de cableado estructurado registrados. Con el incremento en la complejidad de las redes LAN, el número de personas que necesitan conocer lobásico del cableado también se ha incrementado. De ahí, la razón de este curso; darle los conocimientos necesarios al estudiante para que pueda realizar cableado de redes cumpliendo con las normas yestándares específicos para la comunicación y transmisión de voz, datos e imágenes.

¿Para quién está dirigido este curso?
* Profesionales TI (Tecnología de Información) que necesitan obtener unamejor comprensión y apreciación de los sistemas de cableado estructurado.
* Gerentes de TI que se están preparando para instalar nuevos sistemas de computadoras.
* Técnicos que necesitan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS