Redescubriendo La Segmentación De Mercado.

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
Requisitos para elaborar el ensayo de la UDA de Axiología en enfermería


Tema central: x*


Lineamientos y estructuración del ensayo de análisis:

El ensayo posee una estructura singulardonde se debe sostener el tema principal es decir es el eje que no se debe de perder en el escrito. Se recomienda que una vez seleccionado el tema objeto de estudio, piense en las siguientespreguntas, estas le servirán para desarrollar el escrito: ¿qué se quiere hacer?, ¿a dónde se quiere llegar?, ¿por qué?, ¿cómo? y ¿para qué?

El ensayo estará estructurado en cuatro partes:

a)Principio/introducción. Es decir corresponde a la descripción general del escrito en este apartado debe quedar claro, el objeto del estudio y la justificación de la elección del valor.


b)Desarrollo. En este apartado se registra el enlace de ideas de los autores con las propias, sin olvidar su eje central, es decir el tema. Es la columna vertebral del escrito. Usted tiene que hacer unanálisis de la literatura (mínimo seis referentes) y realizar una transferencia de ideas desde su punto de vista personal con los autores consultados.



c) Cierre/o conclusiones. Es el momento de“atar cabos sueltos” y de concretar lo sustancial del ensayo. Sus significados más relevantes, sus conceptos teóricos y sus aplicaciones practicas, sus limitaciones, lo que obtuvo de lo analizado. Parafinalmente integrar una serie de sugerencias o propuestas que enriquezcan el estudio o que puedan continuar el estudio de dicha problemática.


d) Referencias bibliográficas. Seránpresentadas mediante los requisitos para citar del grupo “Vancouver”.


*El título deberá ser acorde al valor a desarrollar.
Puede desarrollar solamente un valor o hablar de los valores en general peroaplicados al ejercicio profesional de enfermería.

Utilizar los artículos indexados, que se le proporcionaron en la antología y consultar otras fuentes confiables. (Revistas arbitradas o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REDESCUBRIENDO LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO
  • Segmentación de mercado beneficios de la segmentacion
  • Segmentación de mercados
  • Segmentación de mercados
  • Segmentacion de mercados
  • Segmentacion de mercados
  • Segmentacion de mercado
  • Segmentacion de mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS